![]() |
uy se arreglo con daddy eso si que es buena noticia... pa qeu pero esos dos cantan una shimba:P |
nicuado sera que saca esa producciones ome!! el canta una ppimba8) |
Esta Vendiendo Morcilla, Ft Doña Amanda,en Cicla X La avenida oriental, los domingos y festivos...:P |
pues ese man se presenta el viernes aki en españa por segunda vez en una diskoteka pekeña donde uno lo puede ver a metros solo y hasta tomarse fotos con ese gordo xd jaj |
pues ese man se presenta el viernes aki en españa por segunda vez en una diskoteka pekeña donde uno lo puede ver a metros solo y hasta tomarse fotos con ese gordo xd jaj |
nicky jam :K:K:K:K jejejejejeje demas ke esta trabjando en the black carpet.... kien sabe.... |
Cita:
|
Cita:
bobo hpta ome anda y mirate en un espejo care gamin.....:L |
·iiaaa yo me tomo fotos y por ahi derecho lleve violada xD:P |
hace rato que no escucho un tema de ese man y el yankee si alguien tiene por favor rotar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©