![]() |
Emisora reggaeton señores con motivo a que les gusta bastante el reggaeton y no se si sufriran de lo mismo que yo y es que me mamo de escuchar siempre lo mismo me he puesto a explorar la web y me encontre con una excellente emisora de reggaeton donde suena muchas cosas del genero no solo lo que esta sonando, y la calidad del audio es muy buena funciona en winamp, ensayen y me comentan la direccion es www.perreoradio punto com |
EFECTIVAMENTE FUNCIONA PERO QUE GRUPOS TAN RAROS LOS QUE SUENAS :S :S :S ISQUE MAMBOLEIRO :S |
yo no se..........me estoy tratando de alejar del reggeaton:L |
Cita:
yo tambn..:L |
Pa los dos de arriba (Burbuja:K), han tomado la mejor decisión de su vida :) |
Pal de arriba... Chimba de Farraaaaaaaa Jajajajajajaja |
Los ke se tratan de alejar del reggeton terminan llevando un ipod a los parches TRA :P |
super porque hace rato no escucho canciones buenas que peguen... sino pura tiradera y eso a mi no me llama la atencion |
los q se alejan del reggaeton es porq piensan q ya no estan a la moda.. (porq siguen creyendo q el reggaeton es una moda :L..).. entonces estan haciendo hasta lo imposible por escuchar electronica hasta el cansancio.. y sentirse otra vez a la moda :P.. pfff :L.. too bn por la emisora :glasses7:.. |
noo el reggaeton nunca acabara..espere q salgar r.k.m y ken-y otra vex!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©