![]() |
el reggaeton es lo mas chimbita home...:glasses7: |
SANDU BUENA LA EMISORA :):) YA SABEN KE X AHI ESTA LA OTRA AHI TIENEN VARIEDAD :rolleyes: http://www.denunciando.com/showthread.php?t=15453 Mix 107.07 San Juan De Puerto Rico ;) |
bueno esa emisora de perreo radio ya la conocia es muy buena y por las noches dan programas en vivo los jueves dan uno desde los angeles con dj prez es man es conocido mio y presento the roof un tiempo por alla en el 2004 y el programa es de mezclas es muy bueno y para los que les gusta eos por ahi hay un monton de emisoras en internet como lo es pegagosa.com es masn si les gusta escuchar emisoras por internet entre en este buscador www.shoutcast.com y ahi colocan reggaeton y les aparece mero monton de emisoras que les funcionan por el winamp solo es darle donde dice turn it o algo asi |
|
jajaja sisas todo por la moda ke caja :P los kiero ver cuando la moda sea tener sexo con gente del mismo genero |
los que se estan alejando del reggaeton que hacen en el foro del reggaeton jajaja |
Cita:
HAY Q TENER PERSONALIDAD Y DECIR ME GUSTA EL RAGGAETON Y HPTAS........ Y SI PUEDE Q ALGUNAS CANCIONES NO TENGA LIRICA PERO HAY OTRAS QUE SI.. |
yo tengo una mejor es de puerto rico y ponen reggaeton todo el santo dia pero es bueno y ha beses hay entrvistas con los cantantes del genero(reggaeton) www.mixpr.com esta bunisima |
otra emisora que es muy elegante es pegajosa.com funciona por el win media o por el winamp y tiene muy buenos temas.... |
Reggaeton Celente Home No Morira |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©