|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » >> Parche Tra 5!!...®™ (Fotos,Comentarios,Sugerencias,ETC...)Participa en el tema >> Parche Tra 5!!...®™ (Fotos,Comentarios,Sugerencias,ETC...) en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos Y Comentarios Del Viaje A La Finca De Aqx... | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 209 | 10-08-2008 14:32:12 |
| Fotos y Comentarios. Reunión. Ida a Ver los Alumbrados Del Rio | ★๋•LuLuSiTa•๋★ | Discusiones Generales | 153 | 31-12-2007 13:44:08 |
| Finca!! - Fotos Y Comentarios!!! | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 159 | 28-10-2007 22:53:45 |
| Comentarios y fotos sobre el Parche Black Legion X | BlackLegion3 | Rock | 1028 | 03-08-2007 19:03:45 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
la variacion musical se debio a peticion del publico presente, pero lo importante fue que nunca se perdio la tendencia señores, y si se paso cheverosky mucha buena junta eso no es justo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Sobresaliente | yo no pude ir |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Notable | NEGRA..ESA MUÑEKA ES IGUALITA A VOS PARCE o_O puess yo pase buenoooo. aunke kasi no baile ni bebi lol..pero bn..a los de siempre..ke los kiero mucho y ke saben ke en la buena un besote |
| | |
| | #14 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
PEKAS ME VAS A TRAUMATIXAR CON ESA MUÑEKA JAJAJAJAJAJJAJAA | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado | jajajaj yo solo aparesco bailando ![]() ![]() q penitapero ps yu nu pase tan gueno, pero siembargo se les agradec todo |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz | que chimba de pache!! pasamos bien...... |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante | QUE BIEN KE PASARON XIXI.....IBA A ASISTIR PERO POR PROBLEMAS FAMILIARES ME FUE IMPOSIBLE |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce |
si se paso m,uy bueno........................... cundo sera el parchr tra 6
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Sobresaliente |
De lo mejor, pase super Bno, ey socio q buen parche. Y la mejor de todas Juli B. eeeeeaaaaaaaaaaaavemaria
|
| | |
| Etiquetas |
| >>, 5®™, comentarios, fotos, parche, sugerencias, tra |
| |