|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » esto me acaba de llegar !!Participa en el tema esto me acaba de llegar !! en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miren Lo Que Me Acaba De Llegar Por Cuenta De Un Amigo | ANDRES.THE.BEST | Semi Desnudos | 73 | 15-12-2009 18:03:26 |
| Me acaba de llegar | VEGETA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 07-11-2009 13:36:47 |
| perras tipo "bajo mundo" esto no se acaba todavia, (volume IV) | Criminal Style | Semi Desnudos | 27 | 15-07-2009 11:55:20 |
| La Leche no se acaba!!! | NikoRozo | Chistes / Cosas Charras | 6 | 07-05-2009 18:09:05 |
| Me acaba de llegar | Tarantula | Locales Y Caseritas | 22 | 11-02-2008 08:51:14 |
| | #81 | |
| Denunciante Ultra |
no creo porke tambien hay una cancion del tego ke dice dale guaza guaza guaza guaza | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Ultra | O Guana |
| | |
| | #83 |
| Recien Registrado |
a muerte al reggeton y no lo comparen con el hip hop manada de cantantes ninfomanos pervertidos ke solo kieren comer putas |
| | |
| | #84 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Notable | estoy de acuerdo con el q dice al q le gusta le sabe..... no hay porque criticar, eso es libre expresion , que cada quien escuche lo q quiera ahh y recomendado: escuchen salsa |
| | |
| | #86 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | COMER PUTA ES BUENO |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Avanzado |
cada quien es libre de escuchar lo k kiera pero tampoco pa k esten criticando los gustos de los demas o los kieran acabar esta gente si tienen muxa esperanza por k lo mejor el reggaeton nunk se acabara |
| | |
| | #88 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
PARZERO NUNKA DIGA NUNKA KE ESI MISMO HABRA DICHO LA GENTE KE ESCUCHABA MUSIKA DISCO "ESTO NO SE ACABA" Y VEA, DONDE AHI MUSIKA DE ESA AHORA?? AH POR MI KE HAGAN COMO EN OTROS PAISES KE SI TIENEN GUEVAS Y PROHIBEN EL REGGAETON EN LAS EMISORAS |
| | |
| | #89 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | YO NUNCA SERE MILLONARIO CASTIGAME LENGUA |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Constante |
Juaa..ke Pendejada Parx!!... Nadie Va Akabar Kon El Reggaeton...respeten El Genero Omeeee!! |
| | |
| Etiquetas |
| acaba, esto, llegar |
| |