|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » esto me acaba de llegar !!Participa en el tema esto me acaba de llegar !! en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miren Lo Que Me Acaba De Llegar Por Cuenta De Un Amigo | ANDRES.THE.BEST | Semi Desnudos | 73 | 15-12-2009 18:03:26 |
| Me acaba de llegar | VEGETA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 07-11-2009 13:36:47 |
| perras tipo "bajo mundo" esto no se acaba todavia, (volume IV) | Criminal Style | Semi Desnudos | 27 | 15-07-2009 11:55:20 |
| La Leche no se acaba!!! | NikoRozo | Chistes / Cosas Charras | 6 | 07-05-2009 18:09:05 |
| Me acaba de llegar | Tarantula | Locales Y Caseritas | 22 | 11-02-2008 08:51:14 |
| | #31 | ||||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Cita:
MIGUEL LOPEZ ------> MiGuEl Y SIZAS, ME KAGO EN SU REGGAETON, VIDA CANGRY LA MIA, COMO ME DUELE COPIAR REGGAE Y AÑADIRLE "TON", KE TIENE ESO DE REGGAE?? NADA!! | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | ||||
| Denunciante Constante | Cita:
| ||||
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
LO Q PASA ES Q ESTAS VAINAS TIENEN TODA LA RAZON!!! Y ME ENCANTA VER COMO LOS CANGRYS SE EMPUTAN HORRIBLE CUANDO LES LLEGA ESO AL CORREO...PQ SABEN Q ES VERDAD Y Q HAY MUCHA GENTE EN SU CONTRA ..... | |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular |
Ahi mucha gente en nuestra contra pero tenemos tambien mucha mas gente de laque tienen ud y por eso es que nos odian tanto porque tanto niños jovenes y adultos estan escuchando regeton... Ustedes limitesen alode usted y nosotros a lode nosotros y todo el munod feliz...ami no me gusta esa musica llamada punk,metal ni nada de eso a usted no les gusta el regeton...por eso entre gustos no ahi os dejenos vivir en paz....Y con unas hptas firmas que valen una hpta mierda ese genero no se va a acabar entonces para que se hacen iluciones...ilusos
|
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | ESO ES VERDAD...A PUNTA DE FIRMAS ESO NO SE ACABA... ESO SE ACABA SOLO, AL IGUAL QUE TODAS LAS MODAS..... |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular |
Eso si es verda y si el regeton es una moda tarde que tenprano se acabara
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Distinguido | VEA VEA...ELLOS MISMOS LO ACEPTAN YYYYY NI EN TUS SUEÑOS EL REGGAETON TIENE MAS GENTE Q EL ROCK!!! |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra | eso es lo importante?¿¿?... ajajajajajajajajajajja.. no pero agale...acaben un genero con firmas... juaaaaa... Vivan y dejen vivir!!!!:. |
| | |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
mas estupidos ustedes (LOS CANGRYS) ke kreen ke ESTAMOS PONIENDO LAS FIRMAS PA KE SE AKABE EL REGGAETON, AH NO WEBON, APENAS TENGAMOS MIL FIRMAS VAMOS A LLEVAR ESE PAPEL A LA ONU PA KE AKABEN EL REGGAETON.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ KE HIJUEPUTAS TAN BOBOS OME, ESAS FIRMAS SON SIMPLEMENTE PA CHIMBIAR Y MOSTRAR NUESTRO INCONFORMISMO CON EL PEYETON, ONVIO KE KON FIRMAS NO SE VA A ACABAR |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Distinguido | JAJAJA MIGUE LA IDEA NO STA MALA PARC VIVAN Y DEJEN VIVIR RELAJAOS ENTRE GUSTO NO HAY DISGUTOS UDS CON SU MUSIK Y NOSOTROS CON LA NUESTRA CAMBIEN DE VERBO !!! |
| | |
| Etiquetas |
| acaba, esto, llegar |
| |