|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Tito el Banbino - El PatronParticipa en el tema Tito el Banbino - El Patron en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tito El Bambino – El Patron (La Victoria) (Cover+TrackList) | Kperuzzo | Reggaeton | 1 | 03-11-2009 19:33:01 |
| Tito El Patron - Under By Kingflow.mov | Kingflow | Reggaeton | 0 | 28-01-2009 01:07:11 |
| Track List de Tito ''El Bambino'' EL Patron | vecino x | Reggaeton | 3 | 15-10-2008 12:41:49 |
![]() |
| | #1 | ||
| Denunciante Nuevo |
TRACK LIST 01 Te Pido Perdón 02 Feliz Navidad 03 El Amor 04 Suéltate 05 Mata 06 Desnudarte 07 Mi Cama Huele A Ti 08 Piropo 09 Baila Sexy 10 Te Comencé A Querer 11 Agárrala (feat. Plan B) 12 Te Extraño 13 Somos Iguales 14 El Amor (Salsa) (feat. India) 15 Mi Cama Huele A Ti (Pop) 16 El Amor (Remix) (feat. Jenni Rivera) lo pueden descargar del siguiente enlace...
No se si ya lo postearon, pero de todas maneras hay se los dejo... no olviden punticos de reputacion... | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Constante |
vea pana cometio dos errores feeoooss!! uno no fijarse antes de postear porke ya estaba, yo mismo lo puse y se llama el patron: la victoria y segundo pedir reputacion.
| |
| |
| | #3 | ||
| Denunciante Nuevo | Cita:
Gracias... | ||
| |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
si panita lo salvaria mucho ke no pidiera reputacion.. eso es un error bastante grandey ps panita fijarse en si esta o no lo ke vas a poner pa ayudar con el orden aki porke esto a veces se desordena demasiaoo!
|
| |
| | #5 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Esqq Men yo De Tito Mas Bien Poco Jejejej... Tonces no se | |
| |
| | #6 | |
| Denunciante Constante | Cita:
yo mismo puse el otro hace rato, inclusive tambn esta track x track pero no recuerdo donde..PD: es ke vos podes borrar los repetidos?? | |
| |
| | #7 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
y ENtonces Se Debe Borrar Pa Poder decirles !!!El topic esta repetido!!!
El topic del anterior link Fue posteado antes que este. De todas maneras gracias por postear en la zona. El tema Debe Cerrarse | ||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| album, el patron, reggaeton, tito el bambino |
| |