![]() |
El Q Diga Que El Almbun Es Un Fracaso No Sabe Del Genero AsÌ Parecia Ser Barrio Fino, Esperemos, "los Numeros Hablan Por Si Solo" El Tiempo Dira Si Este Man Fracasa O No. Fiel Amiga, Mensaje De Estado Y El Feat Con El Fhater Es Lo Unico Que Yo Rescato. Arcangel Esta Pegao, Esperemos Haber Si Perduran Sus Temas Como Los De Yankee. |
como no les va a gustar el cd escuche bien eso es mera tiraera para WY records por si no sabian y esperen que siempre sale otro mejor ud conocen a esa gente |
Para mí el CD es una chimba... el mancito siempre tira a innovar en el género... eso solo es cuestión de asimilarlo... dentro de unos mesecitos a todo el mundo le va a gustar... en pocas palabras se va a repetir la historia de Barrio Fino... Too Bn! |
NO SEAMOS TAN DUROS CON EL PARSERO..... EL TIENE LO SUYO Y PA QUE, PERO HAY DISCOS CHIMBAS ......DESPUES DE TODO LO QUE NOS A PUESTO A BRINCAR .. UNA SE LE PUEDE PERDONAR O NO ? |
puezz obvio de escucharlo en toda parte a lo ultimo la gente lo termina 'asimilando' con promocion cualquier shit se pega :D |
Cita:
aaa y el cd ..si esta como regular |
a mi ese cd me sollo mucho.. :glasses7: |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo mejor de lo mejor es lo mejorcito q e escuchadoooo en este año:.................. daddy yanee numero unoo!!! |
DADDY YANKEE ESTA MUY BUENO Y CANTA SUPER BIEN, Y LOS TEMAS QUE TIENE SON MUY CHEVERES TIENEN MUCHO HIP HOP Y ROCK, PERO DE TDOS MODOS SUENA BIEN |
pss al principio no es que me halla gustado de a mucho pero...despues lo escuche bn y me parecio una pimbva de cd |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©