DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   El Fracaso Del Cartel De Daddy (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/18042-el-fracaso-del-cartel-de-daddy.html)

DJALBERT 13-06-2007 03:29:00

el cd notch se llama Raised By The People por si alguien lo quiere escuchar y ahi si lo puede comparar con el zion

JUANES 89 13-06-2007 12:43:53

totalmente De Acuerdo Con Dj Albert..... Peeroooo.... En Mi OpiniÓn Las Peores Canciones Del Cd Son Las Q Tienen Colaboracion De Will I'm, Y La Pollita De Las Pussycat Dolls, Pueden Ser Muy Famosos Y Todo Pero Esas Si Son Las Peorcitas Canciones Del Trabajo... Aunq El Resto De Canciones Si Son Unas Chimbas.

andrew garcia 17-06-2007 22:11:24

Hey si mejor the perfect melody ke the bigboss muy pelle, no se las canciones muy pelles, zion va a ganar esa guerra.

[::..A.J.C..::] 18-06-2007 00:19:47

El Album De Daddy Es Excelente
A La Mayoria De Ustedes No Les Gusto Porque Viene Con Un Ritmo Fresco Y Diferente, No Es El Mismo Dembow De Siempre
"esto Es Como Cuando Se Invento La Polvora, Que El Impacto Fue Tan Grande Que Cambio La Guerra"
"yo Soy La Evolucion De Este Genero"

El Socio®™ 18-06-2007 01:57:11

JMMMM..
TAMPOCO TAMPOCO..
CUAL RITMO FRESCO?
DECIME KE HAY AHI DE FRESCO?
FRESCO COMO LA MELODIA Y PROPUESTA "NUEVA" EN EL TRACK 9 "WHO'S YOUR DADDY"...AAAAAAAAAAHHH...
YO PODRE SABER POKITO DE MUSIK:P...JUA...
PERO LA MELODIA DESTE TEMA SE ME HACE IGUALITO A UNO VIEJO KE ES DESTE MISMO TIPO CON NICKY JAM...CREO KE SE LLAMA "LA GATA"...NO ME ACUERDO BN..
PERO..
PF:P...

-----------------------

AAAAAAAAH...
ALGO KE SI ES VDD..
ESTE MAN ENTRO CON TOA A VENDER...(COMERCIAL...)...
STA MUY BN EN LOS BILLBOARD..
KE BN POR EL Y POR EL GENERO...

[::..A.J.C..::] 18-06-2007 15:17:10

pues si no lo notas, no suena como el reggaeton de siempre, viene con un dembow mas pesado
igual yo no vengo aqui a pelear yo solo doy mi opinion,cada cual tine la suya y es respetable

[::..A.J.C..::] 18-06-2007 15:20:59

aaa y en cuanto a Whos your daddy, despues te opino, porque en este momento no lo tengo aqui

[::..A.J.C..::] 18-06-2007 21:54:11

pues si señor tenes razon, tiene la misma pista, pero solo al principio de la gata, porque el resto de la cancion tiene un ritmo totalmente diferente y who's your daddy no tiene dembow
pero sigo defendiendo el cartel por el gran aporte que ha hecho a este genero

El Socio®™ 20-06-2007 10:26:45

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF:P..
NADA NADA..
YANKEE DEJO MUCHO KE DESEAR..
CON TOA ESA "EVOLUCION" DE LA KE HABLABA...

PFFFFFFF...
"CASA DE LEONES"....BARRE ESE CD!...Y POR MUCHO OME!!..
:icon6:...
:P...

JEJE...
PERO COMO DIJISTE..
ESO SON GUSTOS OME..
BN...

JUANES 89 20-06-2007 13:03:36

pues En Mi Opinion Ese Tema "who's Your Daddy" Es Una Chimba Y Va A Ser Uno De Los Palos Del Cartel

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:26:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01931 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO