|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Fiesta - Farina (mala calidad)Participa en el tema Fiesta - Farina (mala calidad) en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mala calidad del futbol de colombia | gato,s | Deportes | 10 | 03-05-2009 12:16:26 |
| el coste y la coste[mala calidad] | dm3n7 | Videos | 6 | 19-12-2008 14:58:32 |
| Farina Perfil Oficial !!! | ServidorMusical | Talento Local | 5 | 14-02-2008 19:22:22 |
| DENUNCIO A FARINA | |[bLNk]| | Denuncias En General | 321 | 13-07-2007 16:42:47 |
| FARINA - sexy fella | busta117 | Reggaeton | 13 | 08-07-2007 11:50:23 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
........ ey cuando es la proxima gala ???? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
el jueves todos los jueves van a estar cantando julio, farina, yina y enigma |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra | ahhh weon ke ximba ojo pues pa ke tengan todo preparado pa grabar eso bien chimbita |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato |
claro men voy a ver si logro conectar el tv al pc |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Y ESO COMO SE HACE? LA VEZ QUE YO GRABE ESO ME TOCO CON MIC Y PRENDER EL TELEVISOR |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato |
jaja, ami tambien me toco asi no pana eso tiene que ser con una targeta de tv yo lo que hise fue conectar el cable que viene con la tergeta de video al tv pero no se como hacer para capturar imagen o ya toca pagar para ver tv en lineay grabar desde ahi pero eso vale la pena pagar |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Novato |
aqui les dejo la primisia una de las que depronto sale en el cd de los factoraxos 2006 no me acuerdo como se llama el man, pero es como amanerado la grabe esta mañana en diad a dia
| |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Notable | juaaaaa diske los factoraxos ah ole eso es lo mejor!! y ps obvio hay ke estar todos los jueves pegaditos a la televisora jajaja pa ver la vieja fari |
| | |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
YO TENGO UNA DE LOS FACTORAZOS SE LLAMA ISQEU ROKE RAKE ALGO ASI PERO ES MERA BAMBA |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Notable | QUE GONONEA TODO ESO.... PERO ESTE AÑO SI HAY MAS TALENTO QUE EL PASADO.... AHORA SI HAY BUENAS PERO MUY BUENAS REPRESENTANTES POR LA RAZA HP... NO COMO FARINA QUE LO QUE ME PRODUCE ES VERGUENZA AJENA |
| | |
| Etiquetas |
| calidad, farina, fiesta, mala |
| |