|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » quien tiene esa nena de ñejo y dalmataParticipa en el tema quien tiene esa nena de ñejo y dalmata en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ñejo & Dalmata en Medellín [Octubre 17] | feliperamirez | Discusiones Generales | 4 | 16-10-2010 14:08:39 |
| [ Cancion ] - Ñejo & Dalmata – No Necesito | Mr.Donkey | Reggaeton | 1 | 17-09-2009 10:53:16 |
| Pa los Que Le Gusta Ñejo y Dalmata... | bernard | Reggaeton youtube | 6 | 26-05-2008 14:34:24 |
| >!$Broke & Famous-Ñejo & Dalmata$!< | ferchovelez | Reggaeton | 2 | 08-12-2007 03:11:40 |
| Ñejo & Dalmata En Concierto | mcmanagementcol | Reggaeton | 39 | 06-08-2007 16:55:04 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
bn mijo se le agradecen y una de las cosas por las q son de bn son por q las canciones son bacanas y no las coje todo el mundo a quemalas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
si no sabe quien es ñejo ni dalmata y le trama el reggaeton es que no sabe de donde viene el reggaeton pa perrear como se dice de los primero albunes de guatauva triple x ñejo...es el que mas bulgar le tira al perreo conocido por fraces como " y mientras usted se esta rascando todas sus arrugas yo me guayo a su hija con el bellaqueo de guatauba " " yo soy el que le quiere dar maceta a tu mofongo " y esos manes bienen desde que el reggaeton era underground. no publico dj smock y dj sav ustedes son djs de que ? |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
cansiones como suelta volando bajito navidad mentirosa esa nena son de lo mejor |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
jaja celente esa cancion q este marika me mando, q GONORREA DE LETRA.. LA MAS ASQUEROSA Q HE ESCUCHADO, pero de lo asqueroso es hasta charro jajaj, mas q todo la de " yo soy el que le quiere dar maceta a tu mofongo " q hpta tan nea.... | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Sobresaliente | Aja... la mejor y más normalita es "suelta".... era la canción preferida de mi ex... Pero bueno, a mi hermana le gustan, ella debe tener letras de ellos por ahí. |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz |
La más chimba suelta..... |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado |
gassssss
|
| | |
| Etiquetas |
| dalmata, esa, Ñejo, nena |