![]() |
hey una pregunta con le ah ido a anicky con el nuevo trabajo? |
Cita:
lista de los billboards.... HOT LATIN SONGS 1. JUANES ME ENAMORA 2. W&Y SEXY MOVIMIENTO 22. GAS PELA NICKY JAM TOP LATIN ALBUMS 1. Capaz de Todo Por ti - KPAZ 2. LOS EXTRATERRESTRES - W&Y 3. JUANES - LA VIDA ES UN RATICO 24.THE BLACK CARPET - NICKY JAM (ESTA SEMANA GANO DISCO DE PLATINO EN ESTADOS UNIDOS 150.000 COPIAS PARA TOTALIZAR 300.000 COPIAS) TOP HEATSEKKERS (SOUTH ATALINTIC) 1. NICKY JAM THE BLACK CARPET 3RA SEMANA CONSECUTIVA LATIN RYTHYM SONGS 1. W&Y Sexy Movimiento 2. Nicky Jam ft RKM Gas Pela 24. Nicky Jam ft RKM & Ken Y Ton Ton Ton 30. Ahora Es W&Y LATIN AIRPLAY SONGS 1. Sexy Movimiento W&Y 4. Gas Pela Nicky Jam ft RKM LATIN RYTHM ALBUM 1. LOS EXTRATERRESTRES W&Y 4. THE BLACK CARPET NICKY PS AHI STA VA SUBIENDO SOLO VAN 4 SEMANAS ESPEREMOS KE LE SIGA LLENDO MEJOR CADA DIA!! |
parcero exelente esa info y pa kuando es el disco con arcangel?????? |
Parce Pero Este Album De Nicky Jam Me Parece Ke No Tiene El Sello Ke Lo Habia Caracterizado.....ya La Voz Le Cambio Y Ele Stilo............o Ke Piensan Ustedes?¿ |
Parce Sisas Al Nicky Le Cambio La Vos Un Roce Pero Esta Bueno El Cd |
Yo No Se `parce..........pero Para Mi Solo Ahy Un Tema Bueno Ke Es El De Ton Ton Ton.....y Eso Pork Canta Ken-y Ke Ese Marik Cancion Ke Toca Es Buena |
pss ami me parec qeu el album esta muy pimba....aunque estuvo mejor vida escante pero qeu bn que le este llendo bn al men |
si es cierto cambio un poco la voz...pero para bien. esta mucho mas afinada. y el cd la mayoria estan muy buenos. calor dime si tu piensas en mi si yo fuera tu hombre desilusionao.....etc .....ah y el rmx kn arcangel no se para cuando :-( cuando sepa de una aviso :) |
Cita:
|
http://www.blinblineo.net/noticias/Don_Omar_umvd004.jpg ............................................................ ............................................................ ........................................................ EN muchas ocasiones escuchamos que un artista perdió dinero a manos de su manejador, pero es la primera vez que un cantante lo confiesa.“TÚ no sabes cuánto me he callado todo esto por un tiempo, ahora es el momento de decirlo todo. Don Omar canceló algunas fechas en Estados Unidos, pues al sol de hoy aparece un déficit de $1.6 millones que eran de este servidor y de su grupo de trabajo. En el momento en que esas fechas se cancelan, es porque mi ex manejador, Ari Pabón, es el responsable de que ese dinero desaparezca. Al sol de hoy no contesta mis llamadas”. “ARI PABÓN es el responsable y hace imposible que este servidor y sus 34 empleados estemos trabajando. No le vamos a permitir que con el dinero de William Omar Landrón Rivera gane provecho, no lo vamos a permitir”, sostuvo el reguetonero, ahora al mando de su carrera. De hecho, supimos que el artista contrató a un contable que verificó todas las cuentas y, alegadamente, encontraron las discrepancias, por lo que procederá legalmente a reclamar lo que es suyo y por ello ahora toma las decisiones. “Desde que tenemos el control de mi carrera no hemos sufrido una cancelación de un show, ¡ninguno! No hemos sufrido los embates de la pobre audiencia que están presentando otros compañeros. El género tiene grandes exponentes y hemos llevado la música a sitios altos donde está hoy día, ni está cayendo, ni está bajando. Sáquense eso de la cabeza. El género no está acabado”, asegura. “WISIN & Yandel, RKM & Ken-Y, Arcángel y este servidor no paran de trabajar. Ivy Queen, ¡Dios te bendiga!, porque lo que has hecho tiene más valor que muchos de lo que han hecho caballeros de este género. El (reguetón) sólo está sacando a los mediocres del sistema. Si donde caben 65 mil personas tú metes 200, véte a tu casa. No pierdas tu tiempo. ¡Retírate con dignidad!”, comentó. Luego de sus éxitos en Venezuela y Argentina, Don Omar nos comenta: “Venezuela me regaló el estar en el récord Guinness de personas en un concierto en dicho país con 125 mil. Dos meses después de presentarme allí, Daddy Yankee no metió ni 15 mil personas. No soy un niño ignorante, ahora soy un ser maduro, feliz”. El artista vive entregado a su relación con Jackie Guerrido. “Voy a formar un hogar, me caso y la boda va a ser en el Castillo Serrallés, en Ponce. Jacqueline adora todo lo que es Puerto Rico, al igual que yo, y la boda será aquí. El pasado fin de semana estuvo aquí y me encanta cocinar. Así que nos hicimos un banquete”, dijo riendo. De hecho, nos confirmó que despedirán el año en la Isla. Es cierto que Videomax, el canal 60 propiedad de Enrique Sánchez, cambiará de nombre. “Vamos a cambiarle el nombre ante la situación de una persona que dice tener los derechos. Quieren hacernos la batalla y si lo reclamo a nivel judicial, me lo otorgan, pero yo no tengo tiempo y no quiero entrar en controversia con nadie. Así que de enero en adelante cambiamos el nombre. Ya te avisaré...”, manifestó Sánchez. |
Wisin & Yandel contagian a Franco de Vita http://www.blinblineo.net/noticias/2...ar_1355249.jpg ............................................................ ............................................................ ........................................................ Gracias al destino, “las ganas” del cantautor ítalo-venezolano Franco de Vita de entrar al mundo reguetonero de Wisin & Yandel se concretaron. Tanto así que filmaron ayer, lunes, el vídeo del tema “¿Dónde está el amor?”, realizado en La Perla, en el Viejo San Juan.“Este junte se da por el destino. Yo tenía las ganas de hacer algo diferente y entrar a su mundo. Y ellos querían entrar a mi mundo. No me siento lejos de la gente a la que ellos llegan”, expresó el solista en una conferencia de prensa celebrada en la cancha de baloncesto de la barriada. Durante un receso de la secuela, con sus gafas de sol, Yandel comentó a PRIMERA HORA que tanto él como su compañero Wisin han logrado una gran química con Franco de Vita. Al punto de que siente “como si nos conociéramos desde hace años y como si fuéramos un trío”. En tono de broma, Franco de Vita agregó que “así es ya, somos un trío”. Wisin, reconoció que el renombrado compositor “ya viene trabajando con figuras como Ricky Martin, y el trabajar con nosotros es porque lo estamos haciendo bien”. En cuanto al videoclip dirigido por Jesse Terrero, Franco de Vita indicó que el corte en promoción del disco “Wisin vs Yandel: Los extraterrestres” está de “un 80 a 90 por ciento dedicado a Latinoamérica y se le saca mucho jugo a eso”. Mientras en la canción Wisin & Yandel le inyectan su sabor callejero llevando el mensaje “Basta la violencia y la desigualdad”. Wisin, sentado entre Yandel y Franco de Vita, agregó que “hay un propósito con esta canción y junte. Porque hay mucha pobreza, y si podemos poner un granito de arena con nuestro trabajo, lo haremos”. Es por ello que el videoclip versa de un niño limpiabotas, quien tiene que trabajar para ayudar a su mamá en la casa, pues el padre fue asesinado. “Él nos va a decir a nosotros (a través de las estampas de la historia) que le digamos al mundo lo que él está viviendo”, comentó Franco de Vita. Wisin, por su parte, indicó que “La Perla es parte de lo que pasa en el mundo”. A lo que Franco de Vita agregó “y es real”. Rescata su canción con Wisin & Yandel Curiosamente la letra “¿Dónde está el amor?” es una versión urbana de la letra original que el baladista incluyó en su pasada producción musical “Stop”. Franco de Vita dijo sentir que “se le hizo justicia a la canción, porque pasó sin pena y sin gloria en mi disco. Es como rescatar este tema y su mensaje”. El creador de “Ya lo he vivido” explicó con simpatía que “¿Dónde está el amor?” tiene unos versos que dicen: “Que no me falte la palabra y el valor para decirte lo que pienso...” “Eso se refiere a que yo pueda hablar y que no me callen, que tengamos la libertad de expresar lo que sentimos (como seres humanos)”, acotó. A tono con esa línea de pensamiento, Franco de Vita no titubeó para decir que de haber podido asistir el domingo al referendo en contra de las reformas constitucionales propuestas por Hugo Chávez, lo hubiese hecho. “Chávez está llevando las cosas apresuradas y el pueblo se lo dijo ayer (el domingo) con su voto. Me alegra mucho y quiero felicitar al pueblo venezolano por lo que han hecho”, confesó el vocalista, que reside en España. Wisin & Yandel ponen a reguetonear a Franco de Vita ajo un ardiente sol el binomio rapero Wisin & Yandel filmó hoy junto al cantautor venezolano Franco de Vita el vídeo del tema “¿Dónde está el amor?”, escenificado en el sector La Perla del Viejo San Juan. El vídeoclip, dirigido por Jesse Terrero, versa la historia de un niño limpiabotas que trata de sobrevivir a las dificultades que le presenta la vida, como la muerte de su padre, que fue asesinado. En cuanto al junte con “El dúo de la historia”, Franco de Vita explicó que es la primera vez que graba reguetón, y le encantó el resultado final de “¿Dónde está el amor?”. “¿Dónde está el amor?”, por cierto, es una versión urbana de la canción original que el baladista incluyó en su producción musical “Stop”. Sonriente y con gafas de sol, Yandel comentó en una rueda de prensa, celebrada en la cancha de La Perla, que tanto él como Wisin lograron una buena química con Franco de Vita. |
jajajajaja ke caja esa ultima parx pero bn por la info |
Ñejo y Dálmata contra la falsedad http://www.blinblineo.net/noticias/2...ar_1368477.jpg ............................................................ ............................................................ ........................................................ En su nuevo disco, los exponentes experimentan con otras sonoridades como salsa, el rock y el vallenato y mucho reggaeton. En el mundo de los raperos Ñejo y Dálmata no hay espacio para lo artificial. Al menos, eso aseguran estos artistas que acaban de lanzar su nueva producción discográfica “Broke & Famous”.El dueto emprende en el disco contra las falsas imágenes y la fastuosidad irreal en la que viven otras figuras del género del reguetón. “Hoy día muchos quieren mostrar una película y eso está bien si es real. Si tienes un Ferrari, chévere. Pero no vas a alquilar uno para llegar aquí para que la gente diga algo de ti. El mundo necesita de cosas reales”, comentó Ñejo en entrevista con PRIMERA HORA. Su compañero Dálmata añadió que el título del disco engloba el mensaje que desean transmitir. “Hay que fajarse mucho cuando quieres lograr cualquier tipo de cosa, ya sea musical o de otro tipo. Ése fue el propósito del disco. Demostrarle a la gente que no todo es blin blin y carros caros, el talento también vale”, manifestó. En este disco, que contó con la producción de DJ Nelson, el dueto experimenta con otras sonoridades como la salsa, el rock y el vallenato. Todo esto sin abandonar la esencia de su música: el reguetón. Aseguran que decidieron añadir otros ritmos por la diversificación del mercado musical y no porque el reguetón esté pasando por una crisis. “Los artistas que lo están haciendo bien no tienen crisis, los que lo hacen mal, sí. Esto ya no es un género cualquiera, ahora la gente es más exigente y el género ya está catalogado como algo más internacional. Por eso hay que evolucionar”, comunicó Dálmata. Ñejo señaló que no le gusta que encasillen lo que hacen como reguetón, aun cuando claramente es el género que interpretan. “Nosotros somos músicos, que nos tocó en la era del reguetón, ah, es otra cosa. Pero de aquí a diez años a lo mejor yo no estoy cantando reguetón”, dijo. En la producción, el binomio contó con colaboraciones de Arcángel (“Algo musical”), Chyno Nyno & LT (“Mundo artificial”), Tego Calderón y Voltio (“No es lo mismo”) y con el grupo panameño Los Rabanes con el que hizo una versión rock del tema “Pasarela”. Ñejo & Dálmata recientemente llegaron de Colombia, donde grabaron el vídeo del primer sencillo en promoción, “Algo musical”. El próximo año los jóvenes partirán en una gira por diversos países de Latinoamérica |
otra prueba mas Nicky Jam y Arcangel http://img147.imageshack.us/img147/9...rcangelsq8.jpg Ya tu sabe como va Prrrrrrra NICKY IS BACK |
PARC NICKY JAM COMO ESTA DE REJO ..YA NO AGUANTA ..PERO AUN ASI SIGUE SIENDO EL MEJOR :P |
Ese Marik De Arganel Si Tiene Cara De Nea En Reabilitacion.......jajajaja Pero Es Un Monstro |
Cita:
|
SeÑores 8)8) Desde La Proxima Semana Se Estara Realizando El Rodaje Del Video Inalcanzable.......cancion Realizada Por El Duo Paisa Golpe A Golpe En Colaboracion Con J Balvin..... El Video Se Estara Realizando En La Ciudad Amurallada De Cartagena Con Un Rodaje Bastante Bueno Y Amplio..... Se Estimaun Costo Bastante Alto Para El Video.....ademas Se Rumora Que Saldran Los Cantantes Con Un Vestuario Bastante Llamativo Ademas De Bailarinas Bastante Bien Escogidas En Un Casting.... Ademas De Esto Les Cuento Que El Video Va Tener Una Interezante Historia Y Una Muy Buena Produccion Ademas De Una Excelente Colaboracion Esperemos Ke A Estos Pelaos Les Vaya Bien Sobre Todo A Jose Que Para Mi Es El Mejor Exponente Local Mucha Suerte Pa Los Tres Y Todo Es Bn 8)8) |
parx ese tema es una doña xelente ke le saken video...... |
veee baccana esa colaboracion..y si el tema es muyyy baccano! |
SISAS JONATHAN PARCERO, ESO ES VDD.. OJALA ESE VIDEO KEDE BN CHIMBA BRUTAL.. Y CREZCA EL GENERO AUN MAS.. BN POR EL APORTE... |
Los Leones De Ponce http://www.blinblineo.net/noticias/2..._593071932.jpg ............................................................ ............................................................ ........................................................ Ocho meses fueron suficientes para que los exponentes Guelo Star, Maximan y J-King decidieran seguir sus rumbos sin la tutela de Jowell & Randy, con quienes conformaron el grupo Casa de Leones. Y la experiencia no fue mala, al contrario, en este tiempo el trío ha estado inmerso en un aprendizaje constante que ahora le permite lanzarse como Los Leones de Ponce. “Con Jowell &; Randy aprendimos mucho día a día. Tuvimos un contacto más rápido con la gente que si nos hubiéramos lanzado solos. Pero hicimos nuestro trabajo”, especifica Maximan, mientras J-King y Guelo Star asienten De igual manera reconocen que tuvieron la oportunidad de compartir con el público colombiano, ecuatoriano, hondureño y de Los Ángeles junto al exitoso binomio. En lo próximo, los jóvenes podrán aparecer como grupo en alguna actividad, mas trabajan sus carreras por separado. En el caso de Guelo Star, lanzará su disco “La película viviente” cuando se acerque el verano, pero ya se escucha el sencillo “Mi imaginación”, del que grabará un vídeo esta semana. Maximan y J-King, por su parte, explican que también laboran en su disco como dúo, “Nuestra nueva era”, el que esperan sacar al mercado entre junio y septiembre. De esta producción se desprenden los cortes “Un hijo en la disco” y “Underground”. Los exponentes, todos ponceños, además de su pasión por el género, comparten lazos familiares, pues Maximan y Guelo Star son primos, mientras que J-King es compadre de Maximan. Por lo pronto, el trío llegará hasta las Fiestas de la Calle San Sebastián y participará del recibimiento preparado para Tito Trinidad en La Feria. También contemplan presentarse en las Justas. “Fascination Talent Tour” Jowell & Randy, Guelo Star, Maximan y J-King estarán juntos en tarima, “por última vez”, este viernes en el “Fascination Talent Tour” a realizarse en el estadio Juan Pachín Vicens en Ponce desde las 8:00 de la noche. El evento, que incluirá drama, fashion show, baile, música, arte plástico, show de luces y actos de ilusionismo por Jorge Noda, “es ideal para disfrutar en familia” en palabras de Wilmarie Rivera, quien ideó la actividad. “Es una colaboración comunitaria que cuenta con talleres de arte y musical para el desarrollo intelectual de las personas que viven en los barrios de Ponce. Luego llevaremos esto a Mayagüez”, comunicó. Wilmarie Rivera añadió que la finalidad de la actividad, que celebra su primera edición, “es tratar de llevar la cultura de la mano del reguetón, una fusión de lo urbano y lo cultural, pues es el género que va subiendo”. Los boletos para asistir a esta actividad, producida por Christian Elvira y que contará con la animación de Linette Chico, están a la venta en Ticket Center y en La Gran Discoteca de Sears. |
Ivy Queen en el tope de lista urbana Ivy Queen en el tope de lista urbana http://www.wikiton.org/wp-content/up..._queen_01l.jpg La “reina del drama” Ivy Queen vuelve al cetro de la música urbana al poner “Dime” en el primer lugar de lista Billboard Latin Rhythm Airplay esta semana. El tema es una bachata urbana que aparece en su último trabajo “Ivy Queen 2008 World Tour Live!”. La letra es todo un llanto descarnado por mantener una relación que se torna imposible de olvidar. En “Dime” la cantante pasa a rienda suelta del R&B a la bachata mientras acomoda rimas con maestría. La canción también se ubica en la posición 20 de Hot Latin Songs luego de cuatro semanas. Ángel & Khriz quedaron en la segunda posición con su “Na de Na” y los número 1 anteriores de la lista Wisin & Yandel pasaron al tercer lugar con “Síguelo”. Daddy Yankee completa el top 5 con dos temas, “Llamado de emergencia” y “Pose”. Dos temas refrescaron la lista esta semana. El dúo Yaga & Mackie debutó fuerte con “Veo veo” en la posición 31 mientras que el panameño Makano entró en la 36 con la romántica “Te amo”, canción que sigue el camino despejado por “Te quiero” de Nigga. |
Predicador realiza proyectos con Nigga, El Roockie,Tito “El Bambino”, Arcangel & Eddie Dee Predicador realiza proyectos con Nigga, El Roockie,Tito “El Bambino”, Arcangel & Eddie Dee http://www.wikiton.org/wp-content/up.../10/dibujo.jpg ¿Para cuando esta listo el CD del Romantic Style? Predicador: Por el momento no tenemos fecha exacta ya que estamos produciendo canciones en cantidad para luego seleccionar las que irán a el disco pero aproximadamente en 1 mes y medio estaremos presentando el proyecto final, por ahora tamos trabajando en el estudio personal de NiggaPRE-Producción luego que tenemos el material completo ire a un estudio profesional a donde haremos las mezclas final y la masterización. de ¿Cuales son tus Proyectos Futuros? Predicador: Lo que trae el Predicador para finales del 2008 y el 2009 es el lanzamiento de mi compañía EVOLUTION RECORDS con dos artistas que tengo Rony Vianko y Maiki, también el disco nuevo de Joey Montana que ya esta listo, el Disco de El Roockie y el disco de Nigga que esta casi listo. Por parte de Puerto Rico tamos produciendo el disco Mas Flow 3, también el nuevo disco de Tito el Bambino ya salimos con el disco nuevo de R-11 y Arcángel que tenemos 3 temas en el mismo y por fin se esta terminando el disco del Diario de Eddie Dee que se esta produciendo en Panamá y muchas cosas mas que vienen en el . |
3 días de reggaeton con “Franco El Gorila” en Venezuela 3 días de reggaeton con “Franco El Gorila” en Venezuela http://www.wikiton.org/wp-content/up..._574355943.jpg Para celebrar el segundo aniversario de la “Discoteca 4.5″, la más ranqueada de Guatire – Venezuela- llega desde Puerto Rico, el cantante reggaetonero “Franco El Gorila” en 3 únicas presentaciones, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2008. En el marco de la celebración en la discoteca, “Franco El Gorila” viene a deleitar a la fanaticada que lo sigue y apoya, con sus hit “Dame un kiss”, “Psiquiatrica Loca”, “Para bajarte el calentamiento”, entre otros. Los espacios del local nocturno, servirán de escenarios, 3 días continuos, para sentir el flow del rey de las discotecas y el denbow en los partys. Luis Francisco Cortes “Franco EL Gorila”, oriundo de Trujillo Alto. Puerto Rico, quien manifiesta sentirse agradado en su primera visita a Venezuela y poder compartir con su fanaticada, además de celebrar el segundo cumpleaños de 4.5. Los seguidores del boricua, recibirán muchas sorpresas. Entre ellas, una cena con el artista, que desde ya, los asiduos al local pueden optar; en la puerta del recinto, se lleva un control cada viernes, la persona número 100, inmediatamente gana, el acceso a la velada que se organiza con “Franco El Gorila”, solo deben ser constantes en sus visitas, para obtener este privilegio. Franco “El Gorila”, llega, para ofrecer un trío de presentaciones de calidad, en un espacio diseñado para complacer a los seguidores de sus ritmos y líricas. La tarima central, servirá de plato para servir la fiesta de los asistentes, además se habilitaran dos secciones vip. |
Wisin & Yandel agregan segundo concierto en Chile Wisin & Yandel agregan segundo concierto en Chile http://www.wikiton.org/wp-content/up.../10/wisgra.jpg La fiebre que Wisin & Yandel ha desatado en Chile ha hecho que se haya agregado un segundo concierto. De esta forma estarán el 17 y 18 en Movistar Arena. Las presentaciones que realizará en Movistar Arena son una recopilación de todos sus grandes éxitos donde se incluyen las canciones de último álbum “Los Extraterrestres”, nombre del tour que los trae a Latinoamérica. Como prueba de sus éxitos, el “Dúo Dinámico” ha ganado varios premios como Billboard Latino, Premios Juventud y nominados a los Grammy’s Latinos. “El Dúo de la Historia” ha vendido sobre ocho millones de discos, Entre sus más famosos éxitos se encuentran: “Rakata”, “Pam Pam”, “Yo Te Quiero” y “Noche de Sexo”, los cuales el New York Times describe como: “Un triunfo, no sólo para el dúo, sino para el género”. |
parce ese man canta chimba....gracias por la info..... |
como en chile..........que chimba..... |
John Eric: “No estoy apagao, estoy cocinando” John Eric: “No estoy apagao, estoy cocinando” http://www.wikiton.org/wp-content/up...us_1803427.jpg El reguetonero John Eric dejó aflorar la melodiosidad de su voz en el trabajo por lanzar “Borrón y cuenta nueva”. La entonación ronca a la que tenía acostumbrado a su público quedó atrás, según comenta, para experimentar un nuevo inicio en su carrera. “Me considero otro John Eric ahora mismo. En el disco escucharán a un John Eric entonando. El de antes era con voz ronca todo el tiempo y ahora escucharán estilos diferentes”, explica el exponente. Actualmente, junto a la compañía Blackhand Music, trabaja un mixtape disponible a través de la Internet, lo que antecede al lanzamiento de “Borrón y cuenta nueva”, su segundo disco. El álbum deberá estar en el mercado a finales de año o principios de 2009. Fotogalería histórica de John Eric De su anterior producción, “El peso completo” (2005), se escuchó con insistencia el tema “Tembleque”. “No estoy apagao, estoy cocinando. Ahora mismo tenemos un tema pegao en el disco de Ángel & Khriz, ‘Showtime’. Estamos número uno en California y Nueva York, y en la octava posición en los Hot Latin Track de Billboard. Estamos demostrando que todavía la voz del gordito pesa”, añade el cantante, quien logró perder 97 libras. “Borrón y cuenta nueva”, adelanta, contará con las participaciones especiales de sus colegas Voltio y el dúo Ángel & Khriz, entre otros. La propuesta no será solamente de reguetón, sino que incluirá fusiones de merengue, bachata y R&B. El primer tema en escucharse será “Taca tiqui taca”, a juicio del propio John Eric, muy parecido a lo que ofreció con la letra “Tembleque”. “Esa melodía la gente no la espera, no van a reconocer la voz de John Eric. En el mismo estudio nos quedamos asombrados con lo que escuchamos”, asegura, por su parte, su manejador Robert Benítez. El reguetonero espera llevar su nuevo material musical a las plazas de Miami, Boston y República Dominicana. |
El rapero Mexicano 777 le tirará a Arcángel El rapero Mexicano 777 le tirará a Arcángel http://www.wikiton.org/wp-content/up...icano-7771.jpg En un afán por cumplir con su número de la suerte, el 7, el rapero Mexicano 777 inició ayer una serie de ataques, por medio de sus letras, hacia su colega Arcángel. Todo esto luego de que el segundo difundiera un vídeo a través de Youtube donde se mofaba del primero junto a varios de sus amigos. En respuesta el integrante de la vieja escuela del reggaetón, mejor conocido por el tema “Boricua Guerrero”, difundirá simultáneamente en todas las misora radiales del país, el próximo martes 7 de octubre a las 7:07 a.m. un tema de “tiraera” dirigido directamente al novato Arcángel. “Este será solamente un adelanto del primer ataque de varios (un total de 7) para Arcángel”, comentó Mexicano por medio de un parte de prensa. |
no soy aficionado a esa musica pero bueno para ustedes |
buena info parce..interesante...... |
de ahora en adelante.. Todas las noticias... Que vallan a subir... Porfavor las montan aca..!!! porq... porq se va a llenar la zona de noticias... Y los otros topiks se van perdiendo... tonces ya saben ps..!! bn..!!! |
Coyote se declara en bancarrota http://www.wikiton.org/wp-content/up...10/coyote5.jpg El locutor y productor Coyote, cuyo nombre verdadero es Luis Jaime Ortiz Nieves, se acogió a la Ley de Quiebras el 5 de agosto de 2008. Según la información presentada por Coyote en la Corte de Quiebras su único ingreso es $4,000.00 mensuales de la empresa SBS Radio Group, dueña de la emisora Reggaeton 94 para la cual trabaja. No obstante, en lo que podría considerarse como un intento de defraudar a sus acreedores, Coyote omitió información sobre otras actividades que presumiblemente le generan un ingreso adicional. Por ejemplo, actividades como la La Noche The Show en La Feria, la cual lleva celebrándose por 9 años consecutivos, la celebración de los 10 años del Coyote The Show en el CHoliseo, y cuanto party se inventa el Coyote. Se presume que Coyote genera ingresos adicionales a los que recibe en la emisora 94.7. ¿Acaso no es él quien produce su programa? ¿Acaso no recibe ingreso por todos los eventos que hace? |
Arcangel no le interesa tiradera con Mexicano business directory http://www.wikiton.org/wp-content/up...concierto1.jpg “No existe polémica. No es por miedo ni nada, porque a mi me gusta la tiraera. Me desenvuelvo bien en ella. Si hay una tiraera profesional me gustaría que fuera con un artista que tuviera más ‘status’ que yo. Que cobré más que yo, que tenga más nombre que yo; con este caballero (mexicano) no gano nada. ¿Qué exposición voy a coger yo? Ninguna. Para guerrear se necesitan dos”, acotó el intérprete de “Pa que la pases bien”. “Sería mejor que grabara conmigo”, concluyó. |
Diamond Music en Bancarrota?? business directory http://www.wikiton.org/wp-content/up.../k1small-1.jpg Eddie Dee y Eric Lopez directores de la disquera Diamond Music han alegado que su disquera se encuentra en momentos dificiles ya que se encuentran con muchas deudas con Sony Music disquera que promovio Kilates II, 12 Discipulos en Ambas Ediciones y el Ultimo Disco de Johny Prez. Esta Disquera Data del 2000 cuando nacio el Primer Kilates y despues cantantes como Jowell & Randy, Johny Prez, Eddie Dee, Pedro Prez, Dj Giann han crecido en esta disquera. Sera por eso que no sale “El Diario: de Eddie Dee?? |
Mas Flow Inc. firma a otro pañameno! http://www.wikiton.org/wp-content/up...masflowinc.jpg Primero fue Predicador y ahora Mr. bombo que van a trabajar con Mas Flow Inc. Luny & Tunes puso a disposición del panameño sus estudios en Puerto Rico. Mista Bombo es la nueva promesa de la producción musical y su talento llega hasta Puerto Rico. Jhonatan Tovar, como en realidad se llama este chico, es un talento que trabaja con artistas como Nigga, Yuri, ERRE X1, entre otros, pero a la vez, se supera en el campo de la administración marítima. A diferencia de aquellos chicos que sólo piensan en divertirse, este chico tiene sus metas bien puestas y sabe que a veces el mercado musical es tan cerrado que es importante tener un segundo frente de ingresos para salir adelante. Está en su mejor momento, confiesa que “me llamaron para grabar un par de temas para el nuevo CD de Nigga, y un tema que tiene él junto a la mexicana Yuri, canción que lleva por nombre “La mucura”, dice. Bombo como se le conoce en el ambiente de reggae, también está terminando el primer CD de Baby Karen, y produce para algunos artistas de Event Music. “El CD de Karen está hecho a mi estilo, diferente, cada canción tiene su propio ritmo, pero al final hago que todas estén conectadas. En este disco perdura el reggae romántico tratamos de regresar el tiempo y agregamos nuevas mezclas”, asegura. |
deberia ser como esos topics q no se pierden y quedar de primerito |
Que Buena Idea!!! deberia ser un topic principal como temas sueltos :) |
Toka q le diga a un supermoderador... para q lo suba..!! ojala q siga ordenaita la zona..!!..:(... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©