|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » -¡¡..Noticias..!!...Participa en el tema -¡¡..Noticias..!!... en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Noticias | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 539 | 16-08-2024 12:43:22 |
| psp noticias - resumen de las ultimas noticias de la mini de sony | Ray Charles | Juegos y Consolas | 16 | 15-11-2009 09:42:39 |
| Un mundo sin noticias | diegorsolers | Politica y Sociedad | 7 | 01-07-2008 12:07:32 |
| noticias!!! | °•Dj pRiNcEsS•° | Reggaeton youtube | 1 | 30-09-2007 15:51:51 |
| noticias del verdee | Jhonda | Deportes | 29 | 16-07-2006 21:13:21 |
| | #211 | |
| Denunciante Plata |
Wisin & Yandel contagian a Franco de Vita ............................................................ ............................................................ ........................................................ Gracias al destino, “las ganas” del cantautor ítalo-venezolano Franco de Vita de entrar al mundo reguetonero de Wisin & Yandel se concretaron. Tanto así que filmaron ayer, lunes, el vídeo del tema “¿Dónde está el amor?”, realizado en La Perla, en el Viejo San Juan.“Este junte se da por el destino. Yo tenía las ganas de hacer algo diferente y entrar a su mundo. Y ellos querían entrar a mi mundo. No me siento lejos de la gente a la que ellos llegan”, expresó el solista en una conferencia de prensa celebrada en la cancha de baloncesto de la barriada. Durante un receso de la secuela, con sus gafas de sol, Yandel comentó a PRIMERA HORA que tanto él como su compañero Wisin han logrado una gran química con Franco de Vita. Al punto de que siente “como si nos conociéramos desde hace años y como si fuéramos un trío”. En tono de broma, Franco de Vita agregó que “así es ya, somos un trío”. Wisin, reconoció que el renombrado compositor “ya viene trabajando con figuras como Ricky Martin, y el trabajar con nosotros es porque lo estamos haciendo bien”. En cuanto al videoclip dirigido por Jesse Terrero, Franco de Vita indicó que el corte en promoción del disco “Wisin vs Yandel: Los extraterrestres” está de “un 80 a 90 por ciento dedicado a Latinoamérica y se le saca mucho jugo a eso”. Mientras en la canción Wisin & Yandel le inyectan su sabor callejero llevando el mensaje “Basta la violencia y la desigualdad”. Wisin, sentado entre Yandel y Franco de Vita, agregó que “hay un propósito con esta canción y junte. Porque hay mucha pobreza, y si podemos poner un granito de arena con nuestro trabajo, lo haremos”. Es por ello que el videoclip versa de un niño limpiabotas, quien tiene que trabajar para ayudar a su mamá en la casa, pues el padre fue asesinado. “Él nos va a decir a nosotros (a través de las estampas de la historia) que le digamos al mundo lo que él está viviendo”, comentó Franco de Vita. Wisin, por su parte, indicó que “La Perla es parte de lo que pasa en el mundo”. A lo que Franco de Vita agregó “y es real”. Rescata su canción con Wisin & Yandel Curiosamente la letra “¿Dónde está el amor?” es una versión urbana de la letra original que el baladista incluyó en su pasada producción musical “Stop”. Franco de Vita dijo sentir que “se le hizo justicia a la canción, porque pasó sin pena y sin gloria en mi disco. Es como rescatar este tema y su mensaje”. El creador de “Ya lo he vivido” explicó con simpatía que “¿Dónde está el amor?” tiene unos versos que dicen: “Que no me falte la palabra y el valor para decirte lo que pienso...” “Eso se refiere a que yo pueda hablar y que no me callen, que tengamos la libertad de expresar lo que sentimos (como seres humanos)”, acotó. A tono con esa línea de pensamiento, Franco de Vita no titubeó para decir que de haber podido asistir el domingo al referendo en contra de las reformas constitucionales propuestas por Hugo Chávez, lo hubiese hecho. “Chávez está llevando las cosas apresuradas y el pueblo se lo dijo ayer (el domingo) con su voto. Me alegra mucho y quiero felicitar al pueblo venezolano por lo que han hecho”, confesó el vocalista, que reside en España. Wisin & Yandel ponen a reguetonear a Franco de Vita ajo un ardiente sol el binomio rapero Wisin & Yandel filmó hoy junto al cantautor venezolano Franco de Vita el vídeo del tema “¿Dónde está el amor?”, escenificado en el sector La Perla del Viejo San Juan. El vídeoclip, dirigido por Jesse Terrero, versa la historia de un niño limpiabotas que trata de sobrevivir a las dificultades que le presenta la vida, como la muerte de su padre, que fue asesinado. En cuanto al junte con “El dúo de la historia”, Franco de Vita explicó que es la primera vez que graba reguetón, y le encantó el resultado final de “¿Dónde está el amor?”. “¿Dónde está el amor?”, por cierto, es una versión urbana de la canción original que el baladista incluyó en su producción musical “Stop”. Sonriente y con gafas de sol, Yandel comentó en una rueda de prensa, celebrada en la cancha de La Perla, que tanto él como Wisin lograron una buena química con Franco de Vita. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jajajajaja ke caja esa ultima parx pero bn por la info |
| | |
| | #213 |
| Denunciante Plata | Ñejo y Dálmata contra la falsedad ............................................................ ............................................................ ........................................................ En su nuevo disco, los exponentes experimentan con otras sonoridades como salsa, el rock y el vallenato y mucho reggaeton. En el mundo de los raperos Ñejo y Dálmata no hay espacio para lo artificial. Al menos, eso aseguran estos artistas que acaban de lanzar su nueva producción discográfica “Broke & Famous”.El dueto emprende en el disco contra las falsas imágenes y la fastuosidad irreal en la que viven otras figuras del género del reguetón. “Hoy día muchos quieren mostrar una película y eso está bien si es real. Si tienes un Ferrari, chévere. Pero no vas a alquilar uno para llegar aquí para que la gente diga algo de ti. El mundo necesita de cosas reales”, comentó Ñejo en entrevista con PRIMERA HORA. Su compañero Dálmata añadió que el título del disco engloba el mensaje que desean transmitir. “Hay que fajarse mucho cuando quieres lograr cualquier tipo de cosa, ya sea musical o de otro tipo. Ése fue el propósito del disco. Demostrarle a la gente que no todo es blin blin y carros caros, el talento también vale”, manifestó. En este disco, que contó con la producción de DJ Nelson, el dueto experimenta con otras sonoridades como la salsa, el rock y el vallenato. Todo esto sin abandonar la esencia de su música: el reguetón. Aseguran que decidieron añadir otros ritmos por la diversificación del mercado musical y no porque el reguetón esté pasando por una crisis. “Los artistas que lo están haciendo bien no tienen crisis, los que lo hacen mal, sí. Esto ya no es un género cualquiera, ahora la gente es más exigente y el género ya está catalogado como algo más internacional. Por eso hay que evolucionar”, comunicó Dálmata. Ñejo señaló que no le gusta que encasillen lo que hacen como reguetón, aun cuando claramente es el género que interpretan. “Nosotros somos músicos, que nos tocó en la era del reguetón, ah, es otra cosa. Pero de aquí a diez años a lo mejor yo no estoy cantando reguetón”, dijo. En la producción, el binomio contó con colaboraciones de Arcángel (“Algo musical”), Chyno Nyno & LT (“Mundo artificial”), Tego Calderón y Voltio (“No es lo mismo”) y con el grupo panameño Los Rabanes con el que hizo una versión rock del tema “Pasarela”. Ñejo & Dálmata recientemente llegaron de Colombia, donde grabaron el vídeo del primer sencillo en promoción, “Algo musical”. El próximo año los jóvenes partirán en una gira por diversos países de Latinoamérica |
| | |
| | #214 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #215 |
| Denunciante Distinguido | PARC NICKY JAM COMO ESTA DE REJO ..YA NO AGUANTA ..PERO AUN ASI SIGUE SIENDO EL MEJOR |
| | |
| | #216 |
| Denunciante Plata |
Ese Marik De Arganel Si Tiene Cara De Nea En Reabilitacion.......jajajaja Pero Es Un Monstro
|
| | |
| | #217 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #218 |
| Denunciante Plata | SeÑores Desde La Proxima Semana Se Estara Realizando El Rodaje Del Video Inalcanzable.......cancion Realizada Por El Duo Paisa Golpe A Golpe En Colaboracion Con J Balvin..... El Video Se Estara Realizando En La Ciudad Amurallada De Cartagena Con Un Rodaje Bastante Bueno Y Amplio..... Se Estimaun Costo Bastante Alto Para El Video.....ademas Se Rumora Que Saldran Los Cantantes Con Un Vestuario Bastante Llamativo Ademas De Bailarinas Bastante Bien Escogidas En Un Casting.... Ademas De Esto Les Cuento Que El Video Va Tener Una Interezante Historia Y Una Muy Buena Produccion Ademas De Una Excelente Colaboracion Esperemos Ke A Estos Pelaos Les Vaya Bien Sobre Todo A Jose Que Para Mi Es El Mejor Exponente Local Mucha Suerte Pa Los Tres Y Todo Es Bn |
| | |
| | #219 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | parx ese tema es una doña xelente ke le saken video...... |
| | |
| | #220 |
| Denunciante Mega | veee baccana esa colaboracion..y si el tema es muyyy baccano! |
| | |
| Etiquetas |
| ¡¡noticias |
| |