DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   -¡¡..Noticias..!!... (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/14128-noticias.html)

_[JULIAN]_ 14-07-2007 11:05:58

igual bacano si si se reconcilian los dos son buenos cantantes

_[JULIAN]_ 14-07-2007 11:08:33

yo creo que todavia no a salido..ojala que no se la misma trama de todas las peliculas de raperos!

Laur!sRatona 14-07-2007 11:11:48

PS PAAARX...
LAP ELICULA.. PS.. KE DIJERA OME...

NO SE VE MAL.. PERO DADDY Q SE DEDIQUE A CANTAR...
PORQ LO DE ACTUAR... NO SE LE DA...

AHI TAMBN VAMOS A VER A OTROS ARTISTAS DEL GENERO...
VAMOS A VER Q TAL....

ATT: CAMINEA

Laur!sRatona 14-07-2007 11:20:25

PS PAAAARX... ESO DE RECONCILIARZZEEENN...
LA VERDAD... NO CREO..!!!...

PERO AAAHH Q CHIIMBA... Y COMOD ICEN AHI AL FINAL DEL VIDEO...

Q DADDY, DON, Y HECTOR... CALMEN TOAS ESAS VUELTAS...
Y AHI SI LOS MAS GRANDES EXPONENTES.. TRABAJANDO JUNTOS... Q CHIMBA...

ATT: CAMINEA

кяιzтιαи 14-07-2007 13:05:27

la pelicula talento barrio donde actuan ciertos raperos como voltio,gringo,el falo,etc....saldra 4 meses despues de que el cartel salga osea que dentro de poko.
la pelicula esta lista de diciembre pero por razones de vender mas y eso de mercadeo la dejaron para despues del cartel.
esa pelicula va aser lo mejor que chimba como siempre
the big boss

CARUSO LOMBARDI 16-07-2007 12:39:45

Don Omar - Flechado De Jackie Guerrido.

El reguetonero expresa un “¡Qué bello es todo!” para resumir su enamoramiento por la presentadora de televisión.
Los vientos huracanados de Jackie Guerrido, presentadora del tiempo del programa mañanero “Despierta América” de Univisión, han atrapado al rapero Don Omar, quien aceptó estar compartiendo sentimentalmente con la también puertorriqueña.

Al exponente de reguetón no se le había vinculado con nadie hasta el presente, desde que culminó el año pasado de manera silente su noviazgo con Rosario Reyes, gerente en Puerto Rico del desaparecido sello discográfico UBO.

A Don Omar, sin embargo, se le quiso empatar con la cantante mexicana Jimena, con quien compartió en la filmación del vídeo de su tema “Calm My Nerves”, pues ella había expresado públicamente estar fascinada con él.
William Omar Landrón, su nombre real, desmintió que hubiese algún tipo de relación entre ellos. Aunque reconoció que era atractiva y admiraba su talento.

vea ps q belleza, don omar mostrando su lado romantico en su vida aparte de expresarla en canciones:jijoju::)

CARUSO LOMBARDI 16-07-2007 12:44:16

Daddy Yankee Ft Los Leones - Impacto El Rmx (Coming Soon)

Para lograr un nuevo “Impacto” con sus ritmos musicales, Daddy Yankee ha formado su propio batallón. Jowell & Randy, Guelo Stars, J King y Maximan, de Casa de Leones, acompañan al famoso intérprete de reguetón en su nueva versión remix de “Impacto”, primer corte promocional de su más reciente producción discográfica “Big Boss”.

Los seis músicos se reunieron en la noche de ayer, lunes, en el estudio de grabación de Daddy Yankee, ubicado en Río Piedras, para darle forma a esta nueva versión que será estrenada en vivo en su concierto del próximo sábado 25 de agosto, en el Coliseo de Puerto Rico.

El Socio®™ 16-07-2007 15:03:44

Cita:

Iniciado por ->La PoPiS<-
Para lograr un nuevo “Impacto” con sus ritmos musicales, Daddy Yankee ha formado su propio batallón. Jowell & Randy, Guelo Stars, J King y Maximan, de Casa de Leones, acompañan al famoso intérprete de reguetón en su nueva versión remix de “Impacto”, primer corte promocional de su más reciente producción discográfica “Big Boss”.

Los seis músicos se reunieron en la noche de ayer, lunes, en el estudio de grabación de Daddy Yankee, ubicado en Río Piedras, para darle forma a esta nueva versión que será estrenada en vivo en su concierto del próximo sábado 25 de agosto, en el Coliseo de Puerto Rico.

JUA..
A VER SI HACEN ALGO ESOS 5 MOSTROS...CON ESA BASURA DE TEMA...
JAJAJAJA..
AAAAAAAAAAAA ESO SEGURO, RANDY HACE DE ESE "RITMO" UN EXITO...
LE FIGURO HACER ESO AVER SI PEGA EN LATINOAMERICA...PR...O ME EKIVOCO...:roll:...JAJAJAJA...

°Þåçh¥tø° 16-07-2007 15:08:01

hay q esperar el tema:::... yo se que casi no les gusto impacto pero a mi si me sollo y mcuhoo y demas q este va a estar mejor!!!!

CARUSO LOMBARDI 16-07-2007 15:48:46

Cita:

Iniciado por Socio®™>!..
JUA..
A VER SI HACEN ALGO ESOS 5 MOSTROS...CON ESA BASURA DE TEMA...
JAJAJAJA..
AAAAAAAAAAAA ESO SEGURO, RANDY HACE DE ESE "RITMO" UN EXITO...
LE FIGURO HACER ESO AVER SI PEGA EN LATINOAMERICA...PR...O ME EKIVOCO...:roll:...JAJAJAJA...

jajaja sizas socio eso taba pensando yo tambien
ps daddy yankee nos pego mucha desilusionada con el album q el saco, y sobretodo esa cancion (hay disculpan los q le gustan)
pero ojala le vallan bien y como decis q sea un exito, a ver si daddy se para un poquito:)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:23:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02429 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO