|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » wisin_y_yandel_ft_bone_thugs_-_harmony_wanna_rideParticipa en el tema wisin_y_yandel_ft_bone_thugs_-_harmony_wanna_ride en el foro Reggaeton. |
| | #11 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jueeeeeee que jueke? |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra | ahh migue te cojo la risa nerviosa |
| | |
| | #14 | ||
| Denunciante Notable | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA..... PURA MUSIKITA COMERCIAL QUE LA VENDEN EN CUALQUIER PARTE.... ESE TEMITA PONGALE 3 MESES Y YA NADIE LO ESCUCHA... YA PASA DE MODA.. ASI PASA CON TODAS ESAS CANCIONES..... | ||
| | |
| | #15 |
| Denunciante Notable | Y DIGAN PUES LOS INTENTO DE CANGRI DE AKI SI NO ES VERDAD |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra | y ke tiene de malo ke siempre estemos innovando y a la moda?? y ke no seamos hinchas del rojo viviendo de recuerdos ?? |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra | otra chimbita la caratula del nuevo trabajo de magnate y valentino |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Notable | Cita:
HAY PARCE INNOVANDO..????.. PUES MIS RESPETOS PERO A MI TODA ESA MUSICA ME PARECE LO MISMO.... | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido | AY..ESTOS MUCHACHOS NUNK APRENDERAN |
| | |
| | #20 | |||
| Denunciante Novato | Cita:
Noooooooooo, Yo No creo...si ese es uno de los soundtrack de la pelicula "Take The Lead" que apenas Sale el 7 de Abril, Ahi es cuando va a empezar a sonar mas | |||
| | |
| Etiquetas |
| wisinyyandelftbonethugsharmonywannaride |
| |