![]() |
Q GONORREA DE TEMA EL DEMBOW.. Y Q.. 8)... |
no maestro veo que no sabe de esto os es viejo pero no tamto el reggaeton viene de mas lejos todavia ??? |
1 Archivos Adjunto(s) El socio es un bobo ahí...esa gonorrea yo creo que es metalero, pero se hace el reggaetonero ahí pa que crean que es malo8) PD: Ahí les dejo las raíces... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©