DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   )) Raíces Del Reggaeton (( (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/13093-raices-del-reggaeton.html)

El Socio®™ 04-03-2007 17:24:27

JAJAJA..
LLEVEEEEE!..

OEE..
DESTE CD..
CHIMBITA DE TEMA..
2. VEN MOTIVAME - BABY RANKS

8)...

«•[•MIGUEL•]•» 06-03-2007 12:23:39

OTRO BUEN TEMA...

DECIRTELO - ALBERTO STYLEE

Rigo 06-03-2007 14:36:47

cuando este en mi rancho lo bajo >cool>

El Socio®™ 06-03-2007 23:01:05

HAGALE CUCHO..
PA Q ESCUCHE Y CONOSCA MAS DEL GENERO..
Y NO SE QUEDE EN DON OMAR...YANKEE...ETC...
:P...
8)...

Laggan 06-03-2007 23:19:11

la verdad no me gustó mucho este trabajo

solo me gustaron la de cabalucci y la de baby ranks

Laggan 06-03-2007 23:21:09

1 Archivos Adjunto(s)
aca dejo el cover que tengo yo, ese lo conocia pero no creo que sea el oficial

Archivo Adjunto 37272

«•[•MIGUEL•]•» 10-03-2007 13:09:13

ESO NO LO HABIA VISTO YO..
PERO BUENO..

GENTE.. Q PASA OME?..
PEREZA DE ESCUCHAR OTRA COSA?...
LOS VEO MAL OME...

El Socio®™ 11-03-2007 18:13:35

NEA..
ESE ERA EL PROMO Q SOLTABAN EN LAS PAGINAS..
PA VENDELO..
PERO NO ES EL COVER..

DE TODOS MODOS...GRAX!..

Y PS...AAAA..
LA GENTE PANA..
NO SE Q PASA..
DE TOOS MODOS..
YO SIGO EN LO MIO..
8)...

Eustaquio CNN 12-03-2007 20:07:36

Montate el Dembow8)

★aNaiSa★ 12-03-2007 23:20:36

no habia escuchado de esas canciones... meras raices :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:35:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO