![]() |
JAJAJA.. LLEVEEEEE!.. OEE.. DESTE CD.. CHIMBITA DE TEMA.. 2. VEN MOTIVAME - BABY RANKS 8)... |
OTRO BUEN TEMA... DECIRTELO - ALBERTO STYLEE |
cuando este en mi rancho lo bajo >cool> |
HAGALE CUCHO.. PA Q ESCUCHE Y CONOSCA MAS DEL GENERO.. Y NO SE QUEDE EN DON OMAR...YANKEE...ETC... :P... 8)... |
la verdad no me gustó mucho este trabajo solo me gustaron la de cabalucci y la de baby ranks |
1 Archivos Adjunto(s) aca dejo el cover que tengo yo, ese lo conocia pero no creo que sea el oficial Archivo Adjunto 37272 |
ESO NO LO HABIA VISTO YO.. PERO BUENO.. GENTE.. Q PASA OME?.. PEREZA DE ESCUCHAR OTRA COSA?... LOS VEO MAL OME... |
NEA.. ESE ERA EL PROMO Q SOLTABAN EN LAS PAGINAS.. PA VENDELO.. PERO NO ES EL COVER.. DE TODOS MODOS...GRAX!.. Y PS...AAAA.. LA GENTE PANA.. NO SE Q PASA.. DE TOOS MODOS.. YO SIGO EN LO MIO.. 8)... |
Montate el Dembow8) |
no habia escuchado de esas canciones... meras raices :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:35:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©