|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » -...-un Video Pa K Tiren Kja-...-Participa en el tema -...-un Video Pa K Tiren Kja-...- en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 10º / 07 De La MaZzArElLo...NO NOS TIREN MUY DURITO | El JuaCKer | Archivo Historico | 1199 | 29-11-2008 01:34:10 |
| Tiren Un Cd Entero De T.i | JEYELEXAGERAO | Rap / Hip-Hop | 3 | 10-11-2007 12:43:37 |
| hey pero no me tiren muy duro | santiagosb | El + y la + Fea(o) | 47 | 06-07-2007 18:41:23 |
| Pa Que Tiren Caja | MONTOYA23 | Hablar Mierdita | 20 | 27-06-2007 21:45:09 |
| || tiren caja || Video | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Denuncias En General | 4 | 23-09-2006 18:08:17 |
| | #1 | ||
PUFFF ...SUPUESTAMENTE REGGAETON COLOMBIANO DESPUES NO DIGAN KE NO PONGO BUEN MATERIAL..... | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
DEMASIADO CAJA Y DEMASIADO MAÑÉ... ES QUE PA' MI COLOMBIA ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO, PERO COSAS COMO ESTA SON LAS QUE ME PONEN A DUDRAR... PERO MUY CAJA SOBRE TODO LA PARTE QUE DICE: "YA SÉ POR QUÉ ESTA MAMI SE ENCUENTRA CALIENTE, ASI COMO SE MUEVE QUIERE QUE LE DENTRE!!!" |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Y QUÉ COCHINADA DE VIEJAS!!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | JAJAJA ESTO ES TSUNAMI LARI LARI LARI KE SOYE DE VIDEO ![]() JAJA ESAS VIEJAS TODAS GORDASSSS NO NO NO NO ES KE DEFINITIVAMENTE Última edición por *TeRNuRiTa*; 28-02-2007 a las 10:38:38 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | Los ke esTen tsUnami ke griten pResente... wePAaa... ke peYe comO deJan poR el piSo al paiS :L |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Popular | Cita:
sezas webon que tiradero de risa tan hp...no pare me tiene es tirando risa cuando se bajan de la ''camioneta'' con los escoltas...de por diose... | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | jajajaja ... you you |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente |
huyyy que nota, yo quiero ir a un pari de esos....... si claro
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato | parce que pesar |
| | |
| | #10 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | no este ni risa me dio .. q gonorrea.. |
| | |
| Etiquetas |
| kja, tiren, video |
| |