![]() |
oiga pa los k dijeron k tsunami estaba perdido otra ves al cuento:-( Damario , Albeiro , Piter pa k se lo gozen!!! :jijoju: ke hpta party ome ya saben LARI LARI LARI :partyman: |
Y sí señores....les presento al reggaeton. |
lo mas chimba es como escriben.. esq PARI jejejeje |
S:....... PFFF PATETIKO OMExD...EAA |
UUU.. ESA PARTE.. ISQ "EN MI FERRARI...ARI ARI".. Y EN MERO CHEVETTE ESE HPTA NEGRO.. 8)... |
Ah, yo me soyé ese temita ome8) Ese efecto del pie, la verdad, me dejó anonadado8) Ah, que chimba...esos manes tienen futuro. |
AAA.. Q BN EUSTA... AHI VAS EVOLUCIONANDO...HASTA ESCUCHAR LO Q ES UN BUEN REGGAETON.... 8)... |
huy nea!!! mera kja de video!!!! jejejeje Pero lo mejor es la letra pa dedicarsela a una vieja asi de serenata a media noche!!! ufff la mata con esa letra tan profunda!!! |
pa los q dijeron q tsunami estaba perdido!?!?!...jajajaja este es tsunami lari lari lari... despues q por q se degrada el genero,,,jajaja ahi tienen pa q se enamoren, como se degenera el reggaeton colombiano...ahi le dañan el trabajo a gente q si tiene con q salir adelante!!! |
uy no....................... hpta que degenere............. apagen y vamonos no joda que cara de hampones tienen esos hptas.... aparte de las viejas que tenian pura pinta de ...... baratas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:39:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©