![]() |
Mas Tiraera MI GENTE LA GENTE DE TREBOL CLAN (BACATRANES MUSIC) ENTRÓ EN GUERRA CON LA GENTE DE HECTOR EL FATHER (GOLD STAR MUSIC), AL PARECER, ESTA GUERRA SI QUE VA A ESTAR BUENA..... MIREN ESTOS VIDEOS DEL DIA NACIOANL DEL REGGAETON EN PR.... EL PRIMERO ES EN EL BACK STAGE http://www.youtube.com/watch?v=xvIMqbextlc&NR=1 Y EL OTRO EN VIVO..... http://www.youtube.com/watch?v=xvIMqbextlc&NR=1 |
JUEPUTA OME.. ESTA GENTE NO A ENTENDIDO EL MOTIVO POR EL Q LA MAMA DE ARCANGEL HABLO... :roll: MAS BN ESCUCHEN BN LA RESPUESTA DE LA SEÑORA |
DISCULPEN, ACA LES DEJO EL VIDEO QUE SE GRABÓ EN EL BACK STAGE http://www.youtube.com/watch?v=NZXXH4oyS9M |
Panas Que Opinan De Las Tiraeras? 2 Archivos Adjunto(s) Saludos A Todos Panitas Me dirijo A Ud. Haciendo Una Pequeña Encuesta Como Le Perecen Las Tiraeras Bien O No Le Llaman La Atencion Ejm: Polaco Vs. Arcangel Les Parece Que "La Maravilla" Hizo Bien En Metese Con Unos De Los Mejores Y Mas Aclamados Exponentes Del Reggaeton No Se Que Opinen Pero A Mi Me Parece Que Arcangel Canta Bien Pero NO Para Compararse Con "El Taltaro" Creen Que La Tiraera Es Una "GUERRA LIRICAL" O Simple/ ES PARA COGER MAS FAMA |
EXCELENTE LA FOTO DE ARCANGEL...8).. PERO YA EL TEMA ESTABA... |
:L Panas Y Tengo Mas Fotos:L |
Las Tiraderas Son Muy Chimbas Pero De Raperos Raperos No De Reggaetoneros :-? |
Pero de raperos raperos hay que saber ingles y esos manes son mas delicaos por que esos hasta se matan y todo.. Pero polaco tiro bien y mato arcangel, pero el solo esta ganando dinero con las tiraeras no mass |
sizas pero arcangel salio muy arrecho pero al unico ke no le respondio fue a ese marika de eddie dee por ke sera?? sera ke llego el primero ke calmo a ese chino |
La ultima tiraera que esta pegando es la de el maestro TEMPO con nada mas ni nada menos que con DON OMAR. si señores ahi como que hubo problema, ahora tempo se mantiene es con hector, el otro enemigo del don y eso esta como caliente, ya he escuchado dos tiraeras del tempo pal don y esta como caliente la cosa. |
parce hay 2 ya yo tengo una ke es con el father y con yomo mera xixi ese marik de tempo es el propio pa las tiraeras |
creo que la mejor es la del rey nicky yam pa el bobo de yanke |
no la mejor es la respuesta de lito y polaco pa guasa guasa |
Pa Mi Eso Es Puro Espectaculo Haber Porque No Se Han Dado PuÑos Ni Lata Ni Bala Como Se Prometen En Esas Canciones, Solo Son Malos De Microfono Y El Que No Le Guste Este Comentario Respondame Con Un Tiradera |
hey maoro parce la tiraera se puede decir ke es un espectaculo la tiraera solo es para darse mas gavela pero en mi opinion me parece muy chimbas como esos manes le tiran a otros........ yo digo ke esos manes deben de ser mas parceros ke un putas........ y sigo con la opinion de maoro el ke no le guste ke tire |
el pistolon |
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
la de don omar y hector |
milooo parce la ke dura 15 min.? |
sisas.......... |
el pistolon.......... |
Cita:
APARTE.. HECTOR YA SE ARREGLO CON DON.. ENTOES...:rolleyes:...NO SE... AAAA.. OE... ESCUCHEN PS LA ISQ "RESPUESTA" DE ARCANGEL - FELIZ NAVIDAD A POLACO.. KE BASURA!:P.. JAJAJA 8 MIN PA NO DECIR NA'... :P... AUNKE A MUCHOS LES GUSTARA, LA PISTA TA BN... |
Cita:
|
hey parce la de don omar y hector |
parce zion contra arcangel y mickey |
La Peor Tiradera Es La De Juanes Contra Los Tigres Del Norte |
eaa esa tirera de arcangel es para la basura eeeeeeeeeeeaaaaaaaa solo se luce el y el y no dice nada siempre dice lo mismo q lleno conciertos que cobro mas q tu mujer nose que............. ya no sba eq hacer contra el pola!!jeje |
:S.. ESPERABA MAS DE ESA RESPUESTA A LO BN... EL TIPO ESE EMPEZO BN, PERO POLACO LO HA DESMANTELAO POCO A POCO... Y LO KE SE LE VIENE EL 14...CON JYR... TA BN FUERTE TAMBN... |
miren esto esta interesante.... don omar VrS daddy yankee!!!! opinen haber! |
hay ta ximbas esos videos la humildad ante todo ese perro de don omar |
latre de feliz navidad-arcangel feliz navidad tiraera pa hector,yomo,el lapiz,casa de leones y + ke todo pa polaco Flow Factory Artellery k valla y k vengan k no se detengan ( si estan pegaOs) vamo a tirarle al nene ( o si estan apagaOs) vamo a tirarle al nene ( pa ke?) pa k t pegue (pa KE?) pa k t pegue k valla y k vengan k no se detengan ( si no tienen pauta) vamo a tirarle al nene ( si no suenan ) vamo a tirarle al nene ( pa ke?) pa k t pegue (pa KE?) pa k t pegue yo siempre huelo bien al maz ni mucho imbenchi no konosco a tu mujer no voy ni al oggie ni a frenchi uno maz k trata y de nuevO se keda en cero trankilo k yo no frecuentO lokuteroz sabez k ami nadie pa me paga laz kuentaz pa mi tu mujer ez la k paga la renta desde k naci siempre estao listo pa vender maz kalendarioz k tu disco soy el mejor por eZO insiztO kantautor, productor y ejecutivO de mi disco prrrrrrA soy el k t kema, sientan el ardor, kuidao k soy el diablo sientan el kalor, yo soy kantante, kompositor, productor, ahora tambien soy actor, graciaz envidioso usted deja guerrear me inspira tu mai esta mejor monta k to's loz k me tiran yo estoy pa miz acez y sus mujerez kieren montarce en la mercedez sakarme provecho a mi y pegarse lajaz a ustedez Hable kon walter mercadO ayer me dijo k t kedaba pokitO que lo mejor k hiciste fue volver kon tu pana LitO Hable kon walter mercadO ayer me dijo k t kedaba pokitO que lo mejor k hiciste fue coger pon y tirarle al chamakitO prrrra por ahi hay un monton k tiran de lejoz yo solo kobro maz k su grupitO pendejO dioz me ha dadO mucho por eZo ni me kejO lez pase por lao no me vieROn ni el reflejO volvio el nene lirikal experTO kuidao ke ami no se me eskokotan loz koncierTOz tu sabez k el nene se guilla yo no lleno to's sin regalar mucha takilla! Y lueGO no comprenden q suz discos no venden K estoy guillao de cabron no entienden Por ezo se ezcocotan zuz caderas revotan Me ven triunfar y se alborotan Ahora to’s me odian si yo soy un OgrO (envidiosO) Ustedes no kobran lo k yo kobrO No es igual nuestRO preciO en tarima kobrO maz k TU Y me sobran treinta peZOz por encima pokO a pokO saborianDo la sima yo soy el mejor , osea estoy por encima pa to´s ustedes tiene oidoz la paredeZ que me tiran la mala por ser diferente a ustedes kuidao mujeres ke #$%&&# no te salga karO ke te salga en tu vagina un elementO rarO Yo no fAllO kuandO disparO Colega pueden conmigo y la pagaran muy karO Ya qui ya tamoz claro azi k no t metaz Soy maz k una estrella yo soy un kometa Diablo porke tu no te akietaz Y si soy un nene teta, porke me retaz? Osea presion callejera pa ver si meti feka Zi zoy un nene teta por ke me reta? Polaco apeztaz, mi alientO siempre esta clean Mejor tu chupate una paleta de listerine Konvinacion de pestez, paztO comida y roka To el mundO aki lo sabe ke a ti te apezta la boka (aja) No es mi problema, no me importa, como karajo tu mujer t soporta Me preguntO, azkeROso es el azuntO, falta de higiene mejor operate el azuntO (aja) Y kon estaz palabraz konkluyO puntO ke esta kancion ez pa un par de kabrOnez juntOz Prrrrrrra!! k valla y k vengan k no se detengan ( si estan pegaOs) vamo a tirarle al nene ( o si estan apagaOs) vamo a tirarle al nene ( pa ke?) pa k t pegue (pa KE?) pa k t pegue 0ie sociO yo no tengO la kulpa de su deskokote K sus discos no vendan, k suz shows no sean emocionantez k valla y k vengan k no se detengan ( si no tienen pauta) vamo a tirarle al nene ( si no suenan ) vamo a tirarle al nene ( pa ke?) pa k t pegue (pa KE?) pa k t pegue hEy siganme tirandO k yo seguire viajandO en el munDo y llenandO koliseums sin un discO, yo krEO k esa es la fraze k lez duele a ustedes Arcángel pa! La mA-ra-vi-lla! aO K maz? 0ie para mi ez un placer K algunoz de ustedes tiene un talentO tan grande K kieren pazarme el rolO Lo k kiere decir k kieren ser komo yO O mejor, para mi ez un honor servirlez De... inspiración jajaja 0ie yo soy la maravilla no t ekivokez KONTEZTO KUANDO ME DE LA GANA Yo si me doy ese lujo porke… En el mundO hay muxos chavoz k recoger, yo no se Si tu me siguez, horizontes k tu jamaz vaz a pizar Ya estaz viejO, muxoz de ustedes ya estan pasaOz Arcángel pa Y respeTO a kien se lo merece Kada vez t kieRO decir Capitan amerika cabron Nelly el Arma Secreta Tainy Laz fuckinz verdaderaz amenazas de esta pendejaa A nosotros nos dicez loz revolucionarioz El MaravillozO Austin la maravillchh El nueVO kachorrO de …. Una manada La kual yo soy simba prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra aJa mejor kedate jugandO xbox HalO y esa pendejaaa k yo no tengO tiempo pa ezO mi calendario esta llenO jaja y Santa Claus pa ti kabron me ven en party ahora en la navidad aa ke bien Yo soy Santa Claus pa muxos Juju Did go bell Did go bell Did go bell Did go beell Jaja pana De verdad Flow FacTory Artillery La maravilla comming soon kuando sea, Sino nos vamoz de regalo pal pueblo Por k muxos podran pagar mi karrera peRO no mi voz, me sigue? Yo soy el fenómeno EL FENOMENO Ami nadie va a pagarme socio Me sigue! Ya en verdad verdad Ya tu sabez ja! Fuckin arcángel pa Prrra prrra Mi letra esta cabrona tambien Lo k kiere decir ke Zi yo escribo lo miO juju Yo le meto violentO tambien Vamo a respetarnos porkeee…… Yo escribO violentO osea k yo soy el maz k escribe No no no puede ser jajaja No pueder ser No pueder ser L o k yo kantO me keda kabron a mi Y le keda kabron a to el mundo Sabez lo k t digO Cantante que no tengan flow Comunikense al numerO de flow factory Lo voy a decir aki en verdad 7-8-7-2-5-7-8-3-9-3 Cantantes sin flow k kieran letraz tambien tengO Por k lo miO me keda bien ami Y a to el mundO Trankilo k yo los coucheo bien los llevO al estudio Y los pongo a kantar komo ez Todo eso va en el pakech!!! De compositor Me sigue!! Jaja Mera nelly en verdad bye bye prrrrrrrrrra Artillery Laz fuckin verdaderaz amenazaz de esta pendejaa |
VEEE.. TIRANDOSE DE NUEVO.. BN BN... PERO YA ES HORA KE SAKEN ALGO FUERTE.. NO SOLO 2-3 PALABRAS.. A VER SI SALE ALGO NUEVO EN EL GENERO... |
Cita:
Jeeeeeeeey... no habia visto este video ome.. q vuelta estos dos... pa mi.. Daddy... ombe... ahi se lo demostro.. y se lo esta demostrando.. jaja..8) |
JMMM.. NA'.. DESDE KESE MARIK LO DESTAPO NICKY... NO ES EL MISMO.. APARTE ES SOLO IMAGEN.. PERO PS..AAH.. ESO SON GUSTOS...YA SE LE STA HUNDIENDO EL BARKO:P...JAJAJA:P.. --------- VEEEEEEEEEEEE Y ARCANGEL PORKE TIRA Y TIRA.. Y EN EL CONCIERTO DEL 14 DE LA BATALLA CON LOS MAS SUELTOS.. PORKE LE FIGURO LLAMALOS A TARIMA?.. Y RANDY COMO FUE "OYE NENE, ALGUN DIA DEPRONTO SEREMOS AMIGOS"...JAJAJA...SERA KE LO ABUCHEARON MUCHO O KE?.. ... NO SE... ESO VI EN YOUTUBE, Y ME COMENTARON POR AHI:P... OTRO KE LE FIGURO IRSE A LO ROMANTICO AVER SI VENDE ALGO?.. |
YO SOLO DIGO Y DIJIERON Q EL QEU SE FAJO FUE JOWEL Y RANDYY...... SI PREFIERO MAS ESE COMBO QUE EL ARCANGELL PERO BUENO SON GUSTOS!! |
Eso es verdad... cada uno tiene sus cantantes... Ya sea Don omar :P.. o Yankee 8)... o Arcangel 8) o Jowell y Randy :P El caso.. esq l tiraera yo no se si sera moda... o estrategias publicitarias..(me inclino por esta)... el caso es q ponen a estos marikas (los reggaetoneros) a hablasen duro.. jaj..!!.. |
Esto si que se mueve, pero en el fondo son intereses colectivos cuando se dan esas tiraderas! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©