![]() |
juaaaaaaaaaaa socio maldito perro de burdel........ :cool: jajaja sacando los trapos hpta .... tra tra tra... tra tra tra :cool: hace pues otra farra maldita ñanga :P |
Moncholo no era BL pues?:S |
AJAJA.. SISAS LO ES... PERO LE SOYA ESTA CHIMBA DE ZONA ASI COMO A VOS... 8)... Cita:
Cita:
PANITA.. ESO YA SE DEJO VENIR... ESTESE PILLANDO EL TOPIC "PARCHE TRA 5"... AHI YA EN ESTOS DIAS ENCUENTRA LA INFO BN BN... 8)... |
estas demorao perro hpta :cool: y eusta mijo.... yo vengo aca a dañale el caminao al socio carepimba no mas :cool: |
Se que esto a ti te altera Cuano Barko llega crea una rankiaera.. Se ke mi lirica te enloquece escuchar Cholo marika toma por ignorarte opinar..... Traa 8) |
que poweeeeer si señor! |
JAJAJA.. EL BARKO YA ISQ TIRANDO.. LLEVE CHOLO POR MARIKON.. PERUANO GRAN GUEVON... 8)... |
Hectot Y El Don Omaur |
... ESE GORDO...HECTOR...KE OME.. YA LO ACABO TAN RAPIDO DON OMAR O Q? GOLD STAR...MUERTOS O Q? JUA 8)... |
Ya No Se Sabe Ni Como Se Tiran Xqu Un Dia Le A Don Omar En Una Cancion Y Despues Estan Tirando Con Don Omar A Otro |
...PANA.. EN Q ESPECIFICAMENTE TEMA DECIS ESO??.. PORKE A LO BN... ??... DECI DECI.. OTRA COSA ESQ...SE ARREGLEN MAS ADELANTE... ??... AHHHHHHHH!.. BARKO ENANO MARIKITA.. SOS UNA LOKITA.. ESTE NIVEL NO ES PARA VOS... PORQ SOS UN ENANO CABRON... SENCILLO... APRENDELO... PRAA.. 8)... |
tu herramienta no me asusta .. tu eres de esa gente emo :P .. mejor buscas otra ruta :icon6: |
llego pirulo a acabarlos a todos denunciando...el mejor de los foros los ke me tiran a lo mejor son mongolos o puede ke sean rolos rolos:L |
JAJAJAJA...PA KE PA KE.. LA PIRULA TIENE SU ESTILO... PERO ESTE "JUANDEL" SI NUUUA...Q HPTA MAS LOKA... PIRULA GUEVON.. YA KE NO SOS S.E... SOS UN COMPLETO MARIKON... Q PORKE? PORQ SE LO MAMAS AL MONTON.. SENCILLO... EASY.. 8)... |
Digo lo que pienso y cargare con la culpa, piensa lo k digo y kedate con la disculpa yandel el q mas entona .. :cool: duelen tanto los desamores como los tumores como tus falsos rumores easy :L.. |
Los S.E. no llegan ni a cero en price tonces me va a tocar montarles pirulos enterprise les traigo a Don omar y a el mejor tony dize:glasses7: Sencillo:glasses7: |
esta gente esta como inspirados pa escribir ,,,, |
JAJAJAJA SUAVE.. PERO ESTE PIRULA EN ESA ULTIMA SI COMO KE LA CAGO OMEE.. PFFF.. MARIK MAS LOKA O KE.. TE VAS A CAER PIRULA...VAS A VER.. 8).. |
A Mi Me Da Risa, No Te Creo Cabron Solo Por Q Riman Tus Versos Te Crees Un Tiron No Me Afectan Tus Letras, Ya Sabes Maricon Si Rebuleas Conmigo Te Vas De Cajo Je :p |
Juas Me Falto Una N En Cajon |
Oye Veo Men Te Quedas Callado Ahora Es Que Me Doy Cuenta Q Sos Un Mamao Aprende Cabron Si Vos Nunca Has Tirao Mostrandole A La Gente Que Vos Sos Un Cagao |
... GONORREA.. PRA 8).. OE.. Q PIENSAN PS.. Q PASO CON EL POLACO? JAJAJAJAJ...LO ACABO ENTONCES DECIDIDO ARCANGEL O Q? JUA |
a polaco se lo comio una burra :cool: |
o te lo comiste vos ome mongolo :P ??? :L |
nada una burra :P o se lo comio el mamuko ke es mas facil :P |
Cita:
HASTA ONDE HAS LLEGAO PERUANO DE LA CHIMBA.. KE PORKE VOS ESA VEZ TERMINASTE EN EL PISO.. VOMITAO.. Y CON ESA..JAJAJAJAA... AHORA KE... :P... SIGA SIGA PERRO... :laughing9: |
ja tiradera resisto Si vas a tirar, tírame bien Porque yo tengo rimas que te vuelan la sien Te dejan bruto, perdido Retardao' mental :P.. |
Se Decidira Quien Gana Entre Polaco Y Arcangel Cuando Polaco Saque El Album De El Y Moncholo Que Home Ese Chino Es Un Desadaptado De La Sociedad No Sabe Si No Criticar Ojo Que No Te Salgan Tirando |
men relax que esto es aca la "tirada" contra el mamuko perro hpta :cool: |
ojo que no te tiren |
Mensaje De Estado = Tiraera Pa Wisin Y Yandel...OPINEN!!! 1)W&Y y Yankee eran brothers y DY apoyó a W en el sobreviviente, y los apoyo en Barrio fino y tambien en Pal Mundo, luego sin razón Wisin & Yandel se hicieron socios de Don Omar, y W en la canción Nadie como tu, dice: "El Rey Don Omar", sinceramente eso encojona!, en el lugar de Yankee 2)En la canción Mensaje de estado hay frases como: .Seguiran siendo unos mamones ninguno tiene palabra, mucho menos tienen cojones(Yankee en una entrevista dio una indirecta de que W&Y no eran varones y que no tenian palabra) .El que pone a mamar a tu caballito favorito en el establo(El caballo de los vaqueros) .Muevete gonorrea tumba ese vuelo e pistolero ustedes eran barberos con que peine me va a matar pendejo con la 1 la 2 la 3 o la 0 jajajajajaja!(Yandel era barbero antes de ser cantant)[Eso esta bueno jaja] .Pudiendome comprar una casa en Jupiter y otra en Marte sigo en Puerto Rico que esto es clase aparte.(Quienes son los que viven en "marte" ah? opinen!!!!!!! |
PUES SI ESTA BUENA :K:K JAAA.. DADDY ES EL MEJOR :cool: ...AHORA MUEVEN EL TOPIC, LO HUBIERA SEGUIDO EN EL QUE HICISTES .. PARA NO REPETIR...PERO GRACIAS POR EL APORTE...;) :K QUE VIDEO :P |
JAJAJA.. :P...SISAS CALIDOSA... ESTO VA EN OTRO LADO.. PANITA ESTO VA EN EL TOPIC DE "TIRAERAS"... PA ALLA LO MANDO... BN. |
Q marik pa llorar .. ahora se va a qbrar,,, q pelle de tema impacto ahora va seguir mamando. Don omar, arcangel y WyY los mejores. ahora no tenes de donde pegarte.. no te copies. :cool:.. |
Cita:
toavia no se pq :Scream_Emoticon: pero bno |
Uyyyy Como Juandel Diciendo Que Don Omar Es De Los Mejores No Ps Q No Te Gustaba Jejejejeje Pero Ud Lo Dice Esos Y Rakim Y Ken Y Los Mejores Jajajajaja Bn |
Cita:
KE PASO AHORA? :roll: YO PUSE AHI EXPLICACION DEL PORKE.. ESO PS...IVA EN TEMAS SUELTOS, Y PA PARLAR DEL CD EL CARTEL Q "VENIA" PORKE YA LLEGO:P...AHI STABA "PROXIMAS PRODUCCIONES" Y PS...VOS SAES Q CON VOS TOO BN, SOS DE LOS KE APORTA BASTANTE Y KE CHIMBITA PARX ESA VUELTA ASI CON LA ZONA... TOES RELAS...Q TOO BN.. AHI VAS CONOCIENDO TOA LA ZONA.. SOLO KE SI YA STAN TOPICS PA ESO.. ENTOES PA KE CREAR MAS?...PS...SE CREA ES CUANDO SEA ALGO NUEVO...BN NEA... |
COMO PILLARON PS.. ESA TIRAERA CON LA KE VINO YANKEE EN SU CD.. ESO ES BUENO...ES MALO.. CONTROVERSIA Y PUBLICIDAD NAA MAS.. O KE? ??...KE OPINAN PS!... :P... |
gas el reggeton, por mi parte a mi no me gusta pero, respeto los gustos de las demás personas.................................................... ............................................................ ..................... a los que lea guste solo les envío mi mas sentido pesame... jajajajajaja |
Cita:
pero no parz ya todo bn q ya me voy familiarizando con el foro... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©