|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » º| Old School |ºParticipa en el tema º| Old School |º en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| old school | Pipe Sanmiguel | Rap / Hip-Hop | 64 | 11-05-2010 01:46:35 |
| + School Rumble + School Rumble San Gakki: Ova 26 New!! | Chester | Discusiones Generales | 59 | 03-03-2009 19:32:45 |
| High School hot | devilman | Videos | 15 | 27-01-2009 17:28:55 |
| Be A Man! Samurai School | acidsea | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 12-08-2008 18:25:10 |
| Old School Vs New School | Lil_Sabia | Rap / Hip-Hop | 14 | 21-02-2008 21:14:46 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
PS NEA.. FIGURO ENTOES UD Y YO.. PORQ EA.. Q PASA CON LA GENTE.. PORQ SI TANTA GENTE EN PARCHE TRA... Y VEA.. LOS TOPICS LOS TIENE OLVIDAOS.. Q PASA? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | ||||||||||
| Denunciante Sobresaliente |
bueno, de ahora en adelante, aqui empiezo mi compromiso con este topic, porque si no es por los viejos, que seria del reggaeton hoy. aqui mi primer aporte, espero les guste The Noise del 1 al 10 The Noise 1
The Noise 2
The Noise 3
The Noise 4
The Noise 5
The Noise 6
The Noise 7
The Noise 8
The Noise 9
The Noise 10
| ||||||||||
| | |
| | #33 |
pues yo opino que ademas del cambio de la lirica, antes mas que todo temas de calle, y ahora entrando con mucha fuerza el romantikeo; un cambio importante en el genero es el bit de la pista. antes era muy rapido y ahora pues vemos que es un poco mas lento no sé, opinen uds |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Platino |
Ah, que pereza eso. Escuchen otra cosa ome.
|
| | |
| | #35 |
ey parce, si a vos te dicen que deje de escuchar salsa, lo haces? claro que no, entonces por que pedis algo que no harias si no te gusta listo, pero hasta ahi |
| | |
| | #36 |
mas bien, podes hablar a ver si te crean un foro de salsa
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Platino |
Ah, nada parce...es que la salsa sí es buena. Y lo del foro de salsa...pues naaa...yo estoy en el foro de Lavoe |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra | EUSTAKIO... RECHAZADO GONORREA.. OEEEE...LUISANIME.. SISAS.. TENES MUCHA RAZON.. ESO ES VDD.. ANTES LAS LIRICAS IVAN MAS ENFOCADAS A LA CALLE...Y EL BEAT DE LAS PISTAS ERA MUY RAPIDO...NO SE CONTABAN OBVIAMENTE CON LOS EFECTOS DE AHORA...NI CON ESOS BAJOS TAN CHIMBAS Q AHI YA... HUBO MUCHO CAMBIO OME...PA Q... SIGAMOS APORTANDO TOOS PS!... |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
no hay musica buena ni mala, esta la que nos gusta y la que no. a mi no me gusta la sala, pero no me ves en ningun lado renegando de ella y mucho menos por no gustarme eso significa que sea mala Última edición por Laggan; 02-03-2007 a las 15:54:29 | |
| | |
| | #40 | ||
algo viejo del cangri. lo pongo puesto que se avecina el cartel 3 y seria bueno saber como estuvieron los 2 anteriores. Daddy Yankee - El Cartel Vol. 1
Daddy Yankee - El Cartel Vol. 2
que los disfruten | ||
| | |
| Etiquetas |
| school |
| |