|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Cuestion de inmadurez, ridiculez o nos dan importancia???Participa en el tema Cuestion de inmadurez, ridiculez o nos dan importancia??? en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tiene importancia del tamaÑo del pene? | gato,s | Discusiones Generales | 30 | 20-11-2010 17:21:22 |
| La importancia de la puntualidad. | andrearango71 | Chistes / Cosas Charras | 9 | 17-09-2009 20:22:32 |
| La importancia de la foto en un curriculum | johandrg | Chistes / Cosas Charras | 15 | 23-03-2009 22:12:55 |
| La Importancia De Sonreir En Las Fotos | patopatan3 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 15-07-2008 07:56:11 |
| La importancia de la foto | jd_17 | Chistes / Cosas Charras | 5 | 12-09-2007 12:01:41 |
| | #81 | |
| Denunciante Novato |
es que lo kangris son mas bien como una subcultura de los travestis mejor dicho y para que en tiendan son travestis de sudadera | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Novato |
jeje
|
| | |
| | #83 |
| Denunciante Popular |
jajaja sisas. ocultan el homosexualismo en el desfogue de hedonismo femenino. cangrys pidan traducción. |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Novato |
Malparidos se creen el pipi del ni~o dios... Se creen mejores q uno por q escuchan reggaeton y farrean con eso... Como dijo el Wolff: Se farrea muy chimba sin esa porqueria! Parce, se farrea hasta mejor, por q las letras te llegan y te encienden! |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Novato |
Es que el reggaeton transmite energia por su ritmo tan pegajoso por eso es bueno pa farriar....ojala tubiera letra pero bueno.....
|
| | |
| | #86 |
| Denunciante Novato |
El ritmo solo no basta, tiene q tener alma y fondo...
|
| | |
| | #87 |
| Denunciante Novato |
Esto es una musica un poco vanal que sirve solo para divertirse......... Naa mas, claro que hay algunos tracks que tienen buena letra......... hay demasiada musica para escuchar, para que nos transmita y enseñe pero el reggaeton es pa bailar |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Novato |
Pfff...si usd lo dice. Pero a mi eso no me entra,...es vacio. Y pa q quiero farriar con algo vacio, si puedo farriar mejor con algo q tiene significado? En fin... |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Dorado |
ahhhhh, jajaja lacra celente.... subcultura del homosexualismo, jajajaja
|
| | |
| | #90 |
| Denunciante Ultra | SE CREEN MALOS ESTOS PATOS OME ........ LES PIDO EL FAVOR A LOS REGGAETONEROS KE NO POSTEEN MAS ACA NO VAMOS A REBAJARNOS AL NIVEL DE ELLOS ...SI ELLOS TIENEN SU ZONA VUELTA MIERDA PUES ENTONCES NO VAMOS A DEJAR KE LA DE NOSOTROS TAMBIEN SE CONVIERTA EN UN CHAT GRACIAS POR SU COLABORACION |
| | |
| Etiquetas |
| cuestión, dan, importancia, inmadurez, ridiculez |
| |