|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Lunatico con olor a plasticoParticipa en el tema Lunatico con olor a plastico en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Cancion ] - Roncallo - LUNÁTICO | bluefacebaby | Vallenato Youtube | 0 | 02-05-2022 18:53:23 |
| Efecto de letras de plástico en Photoshop. [Texto de plástico Photoshop] | truz2014 | Discusiones Generales | 0 | 20-12-2016 11:32:12 |
| Lunático escote.... UUhhh..!! | Man of Steel | El + y La + Linda(o) | 22 | 16-10-2012 16:20:12 |
| Mix lunatico | INDIVIDUAL | Zona Gore - Rotten | 7 | 30-08-2011 15:50:14 |
| Lunatico - La Realidad (Prod.Rompe Piernas Records) | JaviMusic | Reggaeton | 0 | 30-09-2010 19:45:27 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
L-Gante .. no se si les va a gustar, pero aca esta el tema nuevo que saco | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
No es que me guste mucho el reguetón, pero considero que este muchacho tiene mucho de original, la primera vez que lo vi fue con bizarrap (que por cierto, dejé de verlo después de prestarse para la Tiraera del malparido de residente)...y desde ese entonces lo veo con buenos ojos, ojalá y le vaya bien con este tema. Cumbia 4:20 pa los negrrrerroooosss... | |
| | |
| | #3 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | Cita:
anda con limusina auto caro y todo eso.. increíble, hay tipo que se estudian todo en el conservatorio para aprender partitura mejorarse con el instrumento y nunca llegan a nada, pero esto esta relacionado con el publico si le gusta o no los tema que haces... | |
| | |
| | #4 |
| Matias Bottero me advirtió de él y por eso no le tomé aprecio a su trabajo. | |
| | |
| | #5 | |
| Cita:
| ||
| | |
| | #6 |
|
Me gusta la pista pienso que con unos mejores versos hacen algo muy bueno
| |
| | |
| Etiquetas |
| lunatico, olor, plastico |