|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Gacela & VillaParticipa en el tema Gacela & Villa en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gacela & Villa - One Kiss | PANIAGUITA123 | Talento Local | 4 | 01-03-2011 18:16:43 |
| ...:::: TE QUIERO HACER FELIZ::::... Gacela y Villa | Me DeBeS 1000 | Reggaeton | 46 | 08-02-2009 21:26:29 |
| Gacela & Villa - Serenata (Prod. By Alexander Dj) (PA DEDICAR) | Cesarin ! | Talento Local | 9 | 30-11-2008 22:08:24 |
| Descarga El Video Cerca De Ti-gacela Y Villa-********** | javc | Reggaeton | 2 | 23-04-2007 14:28:12 |
| ...::: NEW:::... GACELA Y VILLA - Cerca de Ti | Me DeBeS 1000 | Reggaeton | 52 | 24-08-2006 01:31:07 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Bronce | EXCELENTE Q TOO HAYA SALIDO BN POR ALLA EN BARRANQUILLA.. |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Popular |
aqui fotos del video shoot de gacela & villa luego pongo mas fotos y videitos o un detras de camara cuando se termine todo bien opinen, Todavia falta un dia de grabacion de este video cuyo formato sera HD con filtros cine like, está siendo dirigido por Edison Morales quien trabajo en los videos de 'Ya Lo Sé' y 'Vuelve a Mi' de Magnate y Valentino y 'Yo Voy a Llegar' de Zion. La idea del video surge de una experiencia real que fue experimentada por los integrantes del grupo quienes sufrieron un inesperado accidente, situación que dejó una lección de vida. Este video relata la historia de un hombre que estuvo enamorado de una mujer a quien nunca atrevió a expresar sus sentimientos y cuando se entera que el amor de su vida muere en un accidente cae en cuenta cuando es demasiado tarde que valía la pena correr el riesgo porque mañana no sabes qué pueda pasar. Última edición por Me DeBeS 1000; 02-04-2007 a las 00:04:33 |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Bronce | AH Q BN OME.. NO VEO LA HORA DE VER EL VIDEO.. MAS AUN Q CUENTAN CON UN DIRECTOR DE ESA TALLA.. |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Ultra | UY PANA.. SAE Q.. EXELENTE!!.. EN SERIO.. ESTAREMOS MUY PENDIENTES DE TOO ESTO.. SE VE Q VIENE MUY CHIMBA TODO ESTO.. Y PS.. PA DELANTE!!.. BN... |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular |
pa la otra semana esta listo el video |
| | |
| | #57 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | q chimba.... |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Ultra | UUUUUU.. Q CHIMBA PARX!.. SE DEJO VENIR... Y POR ESAS FOTOS.. SE VE Q VIENE FUERTE!.. Q BN!... |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Distinguido | no conozco muy bien este grupo... seria bueno saber mas |
| | |
| | #60 | ||
| Denunciante Popular |
claro ps puedes saber todo lo q quieras
ahi puedes encontrar mas informacion y bajar la cancion q se llama CERCA DE TI .. espero q te guste | ||
| | |
| Etiquetas |
| gacela, villa |
| |