![]() |
EEEEEEEEEEEEE...CELENTE OMEEE!!.. Q BN!!.. ESO HPTA!... REGGAETON LOCAL... CRECIENDO!!...Y AHI TALENTO COMO UN HPTA!!... Q BN!:..FELICITACIONES EN SERIO!!!... Y YO.. PS...AQUI LES TRAIGO UN COVERSITO OME.. CHIMBITA.. 8)...AHI LES QUEDA... MERO MELO... http://img206.imageshack.us/img206/3...gogver4.th.jpg |
EXCELENTE Q TOO HAYA SALIDO BN POR ALLA EN BARRANQUILLA.. |
5 Archivos Adjunto(s) aqui fotos del video shoot de gacela & villa luego pongo mas fotos y videitos o un detras de camara cuando se termine todo bien opinen, Todavia falta un dia de grabacion de este video cuyo formato sera HD con filtros cine like, está siendo dirigido por Edison Morales quien trabajo en los videos de 'Ya Lo Sé' y 'Vuelve a Mi' de Magnate y Valentino y 'Yo Voy a Llegar' de Zion. La idea del video surge de una experiencia real que fue experimentada por los integrantes del grupo quienes sufrieron un inesperado accidente, situación que dejó una lección de vida. Este video relata la historia de un hombre que estuvo enamorado de una mujer a quien nunca atrevió a expresar sus sentimientos y cuando se entera que el amor de su vida muere en un accidente cae en cuenta cuando es demasiado tarde que valía la pena correr el riesgo porque mañana no sabes qué pueda pasar. |
AH Q BN OME.. NO VEO LA HORA DE VER EL VIDEO.. MAS AUN Q CUENTAN CON UN DIRECTOR DE ESA TALLA.. |
UY PANA.. SAE Q.. EXELENTE!!.. EN SERIO.. ESTAREMOS MUY PENDIENTES DE TOO ESTO.. SE VE Q VIENE MUY CHIMBA TODO ESTO.. Y PS.. PA DELANTE!!.. BN... |
pa la otra semana esta listo el video :D |
q chimba....8) |
UUUUUU.. Q CHIMBA PARX!.. SE DEJO VENIR... Y POR ESAS FOTOS.. SE VE Q VIENE FUERTE!.. Q BN!... |
no conozco muy bien este grupo... seria bueno saber mas :) |
claro ps puedes saber todo lo q quieras :D es un proyecto q empezo desde el año pasado :D www.myspace.com/gacelavilla www.gacelayvilla.net ahi puedes encontrar mas informacion y bajar la cancion q se llama CERCA DE TI .. espero q te guste :D me dejas saber :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:02:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©