|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » que canciones se parece a turn me on de kevin litteParticipa en el tema que canciones se parece a turn me on de kevin litte en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TeensLoveMoney - Nikki Litte - Nikkis Ride | rulocrack32 | Videos Online | 0 | 02-03-2016 11:31:11 |
| ESTRENO,Putalocura,Baño de lefa para Nikki Litte | raulitoo | Videos Online | 0 | 19-02-2016 10:46:19 |
| Dan Zanes - Turn Turn Turn | Adrian83291 | Musica En General | 0 | 12-09-2013 15:56:27 |
| [ Cancion ] - Kevin Florez - Negra (Prod. by Kevin F) | MakinaDePerreo | Talento Local | 0 | 21-10-2011 20:02:44 |
| Litte Caprice | jprpower104 | Videos | 0 | 17-12-2010 19:20:09 |
| | #1 | |
Hola, como se encuantran, tengo esta cancion Turn me On de kevin litte pero recuerdo que a raiz ded escuchar esta salió una cancion parecida que tuvo hasta una version bilingue, de echo pense que era otro sencillo de kevin pero al parecer no recuerdo que la cancion decia algo asi ... lady tonight, lady tonight.. tal ves ni es esa la letra pero la version bilingue recuerdo que en el estribillo se decia .. lo buena que esta publique este post en regueton por que son temas que se asemejan a este genero, otro dato la cancion de Kevin es del año 2004 Espero puedan ayudarme Tengan buen dia | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Cita:
Compañero seguramente será esta que pongo en sus respectivas dos versiones: | ||
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Mil gracias darkom es ese el tema, fundamentalmente el primero.. disculpa no haber visto el pos hace tiempo, agradecido otra vez |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, kevin, litte, parece, turn |
| |