![]() |
1 KALLATE ( MAMBO, PAULA FT FAT AL.. EXTRADITABLES) 2 NECESITO UNA MUJER (T.I.G.R.E) 3 CERKA DE TI (GACELA & VILLA) 4 EN MI PIEL (FINAL & SHAKO) 5 MARTILLO (GOLPE a GOLPE FT MIKE & MUSIK) |
UY UY.. COMO Q NO LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANO O Q.. PERO BN!... CELENTE!...Q HALLA ESE APOYO!...ESO ES LO Q SE NECESITA!... |
en mi piel de final y shako definitivamente numero 1 y hay q destacar a small y guerrero que le meten muy bn con hechale la culpa al dembow talento nacional de exportacion ....en fin nada q envidiar....q viva colombia |
jajaja!! pobres tontos !! el rock es lo mejor y seguira reinando, el reggueton de verdad si es para patooss!!! jaja ademas esas letras y canciones tan estupidas (( dale perrea, perreaa ))jajaja.. que estupideses! |
Cita:
cambiando de tema...1.Quiza 2.i wanna love you 3. yo te quiero 4.Noche de entierro 5.la ultima de final y chaco disculpen la ignoracia por no saber names...j3j3j3j3:roll: |
Cita:
|
jajajja perrea?? dale??......valido el mensaje hace 4 años....perdoname pero la ignorancia es atrevida....y no desmerito tu genero hay rock muy bueno y bn hecho.....es como si te dijeran q el rock es para locos ps no lo creo hay de todo en todos lo generos....asi que es mejor callar q locamente hablar |
Ah...llegaré a defender mi género8) Bueno, esta pelada ha venido cometiendo unos actos lo suficientemente estúpidos comopara que le den pata. Bien puedan.:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: En cuanto a lo del género, ella tiene y no tiene razón: sisas, el reggaeton es un asco y todo lo que quieran, pero pues, cada cuál verá en qué gasta su tiempo y con qué se embrutece. Y sisas, el rock es pa mechudos y locos8) Mi top 5: 1. Mi bajo y yo - Oscar D'León 2. Eres mi todo - Orquesta Novel 3. Efectivamente - Joe Quijano 4. La cuna del son - Frankie Dante 5. Soy sensacional - Larry Harlow / Jr. González |
Cita:
EL Q DICE Q SAE...POCO SAE... APARTE VIEJO... NO TENES LA CAPACIDAD MENTAL PARA PODER RESPETAR OTROS GUSTOS MUSICALES? ... Q IGNORANCIA!.. :roll: |
Y PS.. EN ESTE MOMENTO OME.. LOS 5 TEMITAS.. AHI VAN.. 1. El Pentagono - Intro (EASY) ...EA...Q HPTA TEMA!...DE LOS MEJORES INTROS Q EH ESCUCHAO... 2. Don Omar - Calm My Nerve ..DON COMO SIEMPRE MOSTRANDO VERSATILIDAD...ALGO Q OTROS NO SON CAPACES... 3. Lito Mc Cassidy Feat Yakziel - Maniatica Sexual ...EA...ESTE PELAO NOVATO SI TIENE MUCHO FUTURO...Y CON ESE GUIANDOLO....CELENTE!!... 4. Final Y Shako - En Tus Sueños ....CELENTE TEMA DESTE GRAN DUO LOCAL...Q BN!!!... 5. Gallego Feat Arcangel - La Calle ....Q BUENA LIRICA LA DESTOS DOS....BN!!... AHI LES QUEDA.. 8)... APORTANDO PS TOOS!!!:.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©