DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   top de las 5 mejores canciones en este momento (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/11310-top-de-las-5-mejores-canciones-en-este-momento.html)

LORE.D 11-01-2007 19:54:56

1 KALLATE ( MAMBO, PAULA FT FAT AL.. EXTRADITABLES)
2 NECESITO UNA MUJER (T.I.G.R.E)
3 CERKA DE TI (GACELA & VILLA)
4 EN MI PIEL (FINAL & SHAKO)
5 MARTILLO (GOLPE a GOLPE FT MIKE & MUSIK)

El Socio®™ 14-01-2007 19:47:33

UY UY..
COMO Q NO LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANO O Q..
PERO BN!...
CELENTE!...Q HALLA ESE APOYO!...ESO ES LO Q SE NECESITA!...

musicalmind 26-02-2007 02:07:13

en mi piel de final y shako definitivamente numero 1 y hay q destacar a small y guerrero que le meten muy bn con hechale la culpa al dembow talento nacional de exportacion ....en fin nada q envidiar....q viva colombia

Apulanta 01-03-2007 18:30:09

jajaja!! pobres tontos !! el rock es lo mejor y seguira reinando, el reggueton de verdad si es para patooss!!! jaja ademas esas letras y canciones tan estupidas (( dale perrea, perreaa ))jajaja.. que estupideses!

ArBoL!To 01-03-2007 18:36:12

Cita:

Iniciado por Apulanta
jajaja!! pobres tontos !! el rock es lo mejor y seguira reinando, el reggueton de verdad si es para patooss!!! jaja ademas esas letras y canciones tan estupidas (( dale perrea, perreaa ))jajaja.. que estupideses!

Apu no es para tanto... ademas al que le gusta le sabe...libre expresion... y vacano que todos algun dia podamos compartir bn bacano sin importar el genero musical que no riga...aTT:un crossover...

cambiando de tema...1.Quiza
2.i wanna love you
3. yo te quiero
4.Noche de entierro
5.la ultima de final y chaco disculpen la ignoracia por no saber names...j3j3j3j3:roll:

Me DeBeS 1000 01-03-2007 23:43:54

Cita:

Iniciado por Apulanta

ESTE MAN ESTA COMO QUE ATRASADO EN ESTA VUELTA O QUE??? HACE RATO YO NO ESCUCHO ESO EN UN TEMA DE REGGAETON... ABRASE...

musicalmind 02-03-2007 00:47:19

jajajja perrea?? dale??......valido el mensaje hace 4 años....perdoname pero la ignorancia es atrevida....y no desmerito tu genero hay rock muy bueno y bn hecho.....es como si te dijeran q el rock es para locos ps no lo creo hay de todo en todos lo generos....asi que es mejor callar q locamente hablar

Eustaquio CNN 02-03-2007 07:06:09

Ah...llegaré a defender mi género8)
Bueno, esta pelada ha venido cometiendo unos actos lo suficientemente estúpidos comopara que le den pata. Bien puedan.:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:
En cuanto a lo del género, ella tiene y no tiene razón: sisas, el reggaeton es un asco y todo lo que quieran, pero pues, cada cuál verá en qué gasta su tiempo y con qué se embrutece.
Y sisas, el rock es pa mechudos y locos8)

Mi top 5:

1. Mi bajo y yo - Oscar D'León
2. Eres mi todo - Orquesta Novel
3. Efectivamente - Joe Quijano
4. La cuna del son - Frankie Dante
5. Soy sensacional - Larry Harlow / Jr. González

El Socio®™ 02-03-2007 14:42:21

Cita:

Iniciado por musicalmind
jajajja perrea?? dale??......valido el mensaje hace 4 años....perdoname pero la ignorancia es atrevida....y no desmerito tu genero hay rock muy bueno y bn hecho.....es como si te dijeran q el rock es para locos ps no lo creo hay de todo en todos lo generos....asi que es mejor callar q locamente hablar

...JAJAJA...AHI OME..
EL Q DICE Q SAE...POCO SAE...

APARTE VIEJO...
NO TENES LA CAPACIDAD MENTAL PARA PODER RESPETAR OTROS GUSTOS MUSICALES?
...
Q IGNORANCIA!..
:roll:

El Socio®™ 02-03-2007 14:48:01

Y PS..
EN ESTE MOMENTO OME..
LOS 5 TEMITAS..
AHI VAN..

1. El Pentagono - Intro (EASY)
...EA...Q HPTA TEMA!...DE LOS MEJORES INTROS Q EH ESCUCHAO...
2. Don Omar - Calm My Nerve
..DON COMO SIEMPRE MOSTRANDO VERSATILIDAD...ALGO Q OTROS NO SON CAPACES...
3. Lito Mc Cassidy Feat Yakziel - Maniatica Sexual
...EA...ESTE PELAO NOVATO SI TIENE MUCHO FUTURO...Y CON ESE GUIANDOLO....CELENTE!!...
4. Final Y Shako - En Tus Sueños
....CELENTE TEMA DESTE GRAN DUO LOCAL...Q BN!!!...
5. Gallego Feat Arcangel - La Calle
....Q BUENA LIRICA LA DESTOS DOS....BN!!...

AHI LES QUEDA..
8)...

APORTANDO PS TOOS!!!:..

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02260 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO