![]() |
1. zion - veo 2. don omar - calm my nerves 3. sensacion del bloque 4. don omar - jangueo 5. mi reina |
1.Arcangel Y De La Ghetto - Yo Soy El Mejor 2.Wisin Y Yandel - Mami 3.Wisin Y Yandel - Me tienes Delirando 4.Randy Y De La Ghetto - Sensacion Del Bloque 5.Don Omar - Calm My Nerves |
Seme repiti lo pueden eliminar ?... |
1.The Way She Moves - Zion ft Akon 2.Don Omar - Calm My Nerves 3.Wisin Y Yandel - Me tienes Delirando 4.Randy Y De La Ghetto - Sensacion Del Bloque 5.Pobre corazon - Divino |
1 gacela y villa - smoke (coming up next) 2 don omar - calm my nerves 3 de la ghetto y randy - sensacion del bloque 4 nelly furtado & timbaland - promiscuous 5 randy & de la ghetto - hoy toco tu puerta 6 don omar - jangueo 7 zion - veo jejej mi top 7 |
ME TIENES DELIRANDO - WISIN Y YANDEL EXTASIS - J BALVIN CANDELA - FINAL Y SHAKO QUE DIOS TE CASTIGUE - ANGEL LOPEZ FT JOEY MONTANA WHAT U WANNA DO (A MI MANERA) NOZTRA FT ARCANGEL= ESTE TEMA ES UNA RETROCHIMBA Y NO LO HAN KEMADO TODAVIA EN LAS EMISORAS :cool: :cool: :cool: |
triple 5 - Zion Y De La Ghetto A Veses - Hector El " Father " No Falla - Zion Extasis - J Balvin En Mi Piel - Final Y Shako |
toco a tu puerta-- randy - de la guetto the way she moves-- akon-zion para q volver -- arcangel-yadiel amor de pobre -- zion-eddie la mujer de mis suenos - los yetson el amor no es como yo pense- una corte ahi |
pa mi... 1. quizas...................................tony dize ft.ken-y 2. lloraras ................................rakim y ken-y 3. pobre corazon........................divino 4. sorpresa .............................arcangel y de la ghetto 5. aparentemente .....................yaga y makie ft. arcangel y de la guetto |
NO LAS PONGO EN ORDEN PORQ ME SOLLAN TANTO Q NI SE CUAL MAS Q OTRA :P.. ARCANGEL FEAT. YADIEL - PARA QUE VOLVER ZION FEAT. AKON - THE WAY SHE MOVES [REGGAETON VERSION] GACELA & VILLA - MALA (Q HPTA TEMA :K..).. ZION FEAT. EDDIE DEE - AMOR DE POBRE FINAL & SHAKO - SOLO Y SIN TI |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©