![]() |
bye bitches. :wink: |
hagale niña que todo bien...........cafres :P |
cangrys q mas q eso?? jajja |
niños yo soy amiga del que quiera ser mi amigo ademas era por darle las gracias al que encontro la cancion y el que dijo lo de que me cago en ustedes los cangris pa que habla si no dice nada productivo deje de ser bobito y mejor piense antes de postear... |
.... mira con mucho gusto si necesitas algo de esta zona nos puedes decir a carnaval o a mi ke nosotros te ayudamos y si ya es un caso extremo y no volvemos en meses le decis a desatinao :P |
ASI O MAS LAMBON!!! |
:? :? :? AY DIOS YA VI Q ESTOS DOS NO VAN A LLEGAR A NIGNUN LAO :cry: |
peli metida lo que dije lo dije por el señor que dijo que me cago en los cangris a y que penita pues pero ya relajesen |
dd pues amor kikeloooooooooo |
no eso es peor ami no me gusta rechazar a nadie |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©