![]() |
.... ganosos no pero ke hpta descache parx yo opino ke mejor edites ese post y la subis a un topic nuevo :wink: |
xxx vamosd aver que dice la gevaaaaaaaaaa |
.... no le enendi lo ke copio, pero bueno eso ya es desicion suya :wink: |
kk geav es mujer vamso a ver que dice la muchachaaa |
hola al que me la mando muchas gracias es un bien y despues arreglamos lo del cielo... a y dejen de ser tan cansonsitos... mua para todos a y el de la cancion le doy mi msn [email protected] y lo quye pasa esque tienen envidia muamua |
aa tonces si era esaaaaaa tood bien amorrrrrrrrrrrr |
jaja, solo le dio el msn al de "la cancion"???? |
si vos queres cojelo o el que quiera al fin y al cabo a ca lo que yo diga no se cumple con repecto a eso |
sui si de todos modos todos queremos ser amigos tuyos o no :D |
bahhh babosos hptas cangrys ome... ME CAGO EN TODOS USTEDES...... 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©