![]() |
EL PARCERO SE CREE CHARRO :P.. |
SISAS.. PERO LA MEJOR COMPAÑIA.. INDISCUTIBLEMENTE... S.B. SOCIOS ENTERPRISE 8)... |
wy records |
NA.. AHI MUCHO RECICLAJE Y MUCHA BASURA EN ESA COMPAÑIA... AUNKE OBVIAMENTE AHI MUCHOS MOSTROS, PERO ??... OTROS KE LES FALTA...Y MUCHO... .... SIGO... CON PINA RECORDS... :glasses7:... |
Aqui Se En Medellin Se Esta Cocinando Una CompaÑia Muy Tesa ...enten Pendientes Estaran Los Mejores Productores De La Ciudad Y Los Mejores Artistas De La Ciudad ... Pilas Ahi ... |
SI?? VEEEE.... KE CHIMBITA.. PORFIN ALGUNA ALIANZA.. Y OJALA KE SEA BN FUERTE.. Y NO DE DESUNION... |
para mi la mejor es GOLD STAR MUSIC ya que es muy organizada y tiene unos artistas exelentes...pero la que tiene mejores cantantes en PINA RECORDS asi su dueño RAFAEL PINA se robe la platica... |
pina records |
aer ome... en pina sta mi cantante preferido (ojala c valla rapido de ahi):) peeero la verdad esk esa compañia no me gusta rafy es un ladron el hpta... no hace promos a los artistas ni nada.... se guarda el mayor porcentaje de las ganancias... pillen k va a salir el cd d nicky jam y no hace promo ni nada.. pfff ojala se valla rapido nicky jam de ahi x ahi me contaron k eso se puede dar.... y ke se podria ir a blin blin music o baby records !! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©