![]() |
"Que precio tiene el cielo"... uff... celente... me llego... :cool: |
People = Shit - Slipknot.. ese tema...me llega...8)... |
pss una de esass linda estrella |
HOY T VI-DANDYEL TU Y YO-CALLE SIEGA |
te encontrare : tito ..esa hp cancion la amo ome :heart: |
Cita:
|
Yo Te quiero - Wisin y Yandel |
Falsedades ..............Tres Coronas ........dice mucha cosa de gente d ela calle se las dan de malos |
tu no sabes q chimbita home...:( |
Cita:
tiempos aquellos ome... antes de iniciarme en el blinblineo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©