![]() |
Quizas..........Tony Dize Riendo para no llorar .....Wisin:jijoju::jijoju::jijoju: Si la vez.........rakim y ken-y |
"Quizas"... esa hpta cancion si q me dio duro... :( "No Se Si Fue"... (Prrrrrrraaaaaaaa :cool:) y la ultima q dijo Don Carriel.. pero la version q es con Don Omar.. |
Esa misma parce :L hey colaborenme en "pide tus canciones" pues :cry: |
My Space - Wisin Y Yandel Feat Don Omar Hace Tiempo - Zion Y Lenox Anoche - Tony Dize Nose- Tony Dize Wisin Don Omar - Loba |
una q me gusta mucho es: "TU NO SABES" de don omar |
No Me Gusta Casi El Reggaeton Pero Esta Cancion Es Una Simba.... NO SE SI FUE - Arcangel Ft Zion |
Riendo para no llorar tambien.. severo tema parce |
HAY DE MI.. NO TE VAYAS. CRUZ Y MALDICION..HASTA AQUI TE FUI FIEL DE EDDIE SANTIANGO-TU ME HACES FALTA.. DEJALA VOLAR ESQ SON MUCHAS CANCIONES QUE A PARTE DE MUSICA ES PURO SENTIMIENTO.. |
Sacarte de mi mente..Rakim y ken-y Dime...Ken-y mis ojos lloran por ti.... pero en general muchas porque toda la musica muestra sentimientos aa la musica es lo mejor!!! |
cologuen de todos los generos no solo reguaeton, pero si les gusta buenoooo gracias por opinar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©