DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   mas que palabras son sentimientos.............. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/10716-mas-que-palabras-son-sentimientos.html)

Don Gadiel 26-11-2006 13:14:09

Quizas..........Tony Dize
Riendo para no llorar .....Wisin:jijoju::jijoju::jijoju:
Si la vez.........rakim y ken-y

«•[•MIGUEL•]•» 26-11-2006 14:01:08

"Quizas"... esa hpta cancion si q me dio duro... :(

"No Se Si Fue"... (Prrrrrrraaaaaaaa :cool:)

y la ultima q dijo Don Carriel.. pero la version q es con Don Omar..

MuertoHpta 26-11-2006 14:05:46

Esa misma parce :L

hey colaborenme en "pide tus canciones" pues :cry:

((** JUAN D**)) 26-11-2006 14:20:42

My Space - Wisin Y Yandel Feat Don Omar
Hace Tiempo - Zion Y Lenox
Anoche - Tony Dize
Nose- Tony Dize Wisin
Don Omar - Loba

Aura la Tostaita 26-11-2006 15:12:38

una q me gusta mucho es: "TU NO SABES" de don omar

|||JorgE||| 26-11-2006 15:24:33

No Me Gusta Casi El Reggaeton Pero Esta Cancion Es Una Simba....

NO SE SI FUE - Arcangel Ft Zion

|<> BoRkA <>| 26-11-2006 15:31:21

Riendo para no llorar tambien.. severo tema parce

/°Al3JA GoNzA°/ 26-11-2006 18:30:14

HAY DE MI.. NO TE VAYAS. CRUZ Y MALDICION..HASTA AQUI TE FUI FIEL DE EDDIE SANTIANGO-TU ME HACES FALTA.. DEJALA VOLAR ESQ SON MUCHAS CANCIONES QUE A PARTE DE MUSICA ES PURO SENTIMIENTO..

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 26-11-2006 19:16:22

Sacarte de mi mente..Rakim y ken-y
Dime...Ken-y
mis ojos lloran por ti....
pero en general muchas porque toda la musica muestra sentimientos aa la musica es lo mejor!!!


COSTEÑITA 26-11-2006 21:10:46

cologuen de todos los generos
no solo reguaeton, pero si les gusta buenoooo
gracias por opinar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01613 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO