|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » El TioParticipa en el tema El Tio en el foro Reggaeton. |
| Ver Resultados de Encuesta: Te Gusta Como Canta El Tio | |||
| Si | | 2 | 50,00% |
| No | | 1 | 25,00% |
| No sabe/No Responde | | 1 | 25,00% |
| Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
Vea este.. Jajaja el ke faltaaba, el ke no se esperaaban | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra | Por ahi tengo una fotop de el.. desps la monto que toy mirabdo mi partido en Hattrick |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
no seas tan pato ome.. q el Don ...es uniko.. ahi paticos q quieren ser como el...copiar el estilo...pero nunk va a ser lo mismo... | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra | Ahh ke chimba el Tio ome..... |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
jajajaja...q no? uy parx... q hpta oido tenes vos ome... desde q ese chino salio...la idea fue copiar a la lok de Rene de Calle 13...su estilo....etc...para pegar...almenos diciendo mierda... ...y ps...escuche ese tema de los vaqueros...q es con Yandel... escuche despues del coro..."...chin chuchin..":...no se q mas hptas...ahi cuando empieza el... ...jajaja....es calle 13...o Tio?.. q basuraaaaaaaaaaa!!! ...por eso esq...salen tantos artistas copiando estilos...y nunk pegaran... ...en cambio... la versaltilidad...estilo propio...nuevos talentos...= Arcangel...De La Getto...Randy...Jackziel...etc... | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra | Ah si, eske yo nunca he dicho que tengo oido critiko y lo acepto, a mi alguien ke tenga flow y cante chimba, ke me guste su estilo, copiado o no, me gusta, el Tio me gusta... Ya si vos decis ke lo copio... bueeh, me gusta el Tio y calle 13 es basura.. y es lo importante pa mi Yo escucho reggaeton pa mi placer.. no me importa lo ke digan los demás desde ke me guste a mi.... El ke faltaaba, el ke no se esperaaban |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
jajajaa... el diferente.. jajaja.. aaa...barko hpta... metase a su tio por donde le quepa ... y ya sae perro.. me debes una... cuidese.... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra | Ke va garbimba.. El ke faltaaaba, el ke no se esperaaabaaaaan.. El Tiiiiiiiiiooooo Sebas loka hpta |
| | |
| Etiquetas |
| tio |
| |