|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Final Y Shako - The HitmakersParticipa en el tema Final Y Shako - The Hitmakers en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Final Y Shako - No Mas | kankuro | Talento Local | 3 | 30-07-2009 01:08:24 |
| En mi piel ( rmx) - final & shako ft fitoflow | ViCtHoR_MaNuEl | Talento Local | 2 | 29-03-2009 16:23:42 |
| Letra Mil noches de Final y Shako | Sasuke. | Letras / Lyrics | 2 | 15-01-2009 11:27:54 |
| Shako & Final | >BATMANbino< | Reggaeton | 0 | 29-08-2006 17:19:01 |
| | #71 | |
| Denunciante Popular |
no ser humilde siempre es causante de problemas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Constante | PARX DE VERDAD KE YO EN NINGUN MOMENTO E BUSKADO PELIAR...SABEN POR KE???? ![]() ![]() ![]() X KE ESTO ME PARECE PATETIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUAAAS... Y NO SI..YO SOY BOMBERA... EN FIN... Y SI FINAL Y SHAKO..KE KIMBYTA DE GRUPO...TE EXTRAÑO...KE TEMA TAN XIXI... Última edición por AnDrEiTa *LoKiTa; 11-12-2006 a las 01:05:28 |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #74 | |
| Denunciante Constante | Cita:
pero pocos los que me an gustado .... y hay muchos que creen ser .... pero les falta mucho | |
| | |
| | #75 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
y cerro..no veo por ke lo decis por mi?? si lees bien no soy la causante de todo weno??? aasi ke no peleo simplente miren comentarios a ver kien tiene la razon!@!! | |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Constante | LoS mEjOrEs dE mEdElLiN!! |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Ultra | UY UY.. TAMPOCO... ...SI STAN ENTRE LOS PREFERIDOS MIOS.. PERO LOS MEJORES SON.. GACELA Y VILLA!... |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Distinguido |
final es parcero mio jejeje celente men ke le este llendo tan bien el reggaeton no es lo mio pero si es lo tuyo celente men |
| | |
| | #79 | |
| Denunciante Constante | Cita:
TOTALMENTE DE AKUERDO KON EL SOCIO.... GACELA Y VILLA...MATZIMOS | |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Sobresaliente |
no pues que raro. cuándo no estás de acuerdo con él. y pa recordarles que este tema es de final y shako, no de otros cantantes. por cierto, ni yo ni uds pueden decir esas cosas. solo el tiempo y la aceptacion que tengan por parte de la gente lo dirán. por cierto, los que estuvieron en la fiesta del prom del Marymount, que digan qué tal cantan Final y Shako en vivo. suerte a todos, y esperen lo nuevo de este grupo. |
| | |
| Etiquetas |
| final, hitmakers, shako |
| |