|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Final Y Shako - The HitmakersParticipa en el tema Final Y Shako - The Hitmakers en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Final Y Shako - No Mas | kankuro | Talento Local | 3 | 30-07-2009 01:08:24 |
| En mi piel ( rmx) - final & shako ft fitoflow | ViCtHoR_MaNuEl | Talento Local | 2 | 29-03-2009 16:23:42 |
| Letra Mil noches de Final y Shako | Sasuke. | Letras / Lyrics | 2 | 15-01-2009 11:27:54 |
| Shako & Final | >BATMANbino< | Reggaeton | 0 | 29-08-2006 17:19:01 |
| | #291 | |
| Denunciante Popular |
yo creo ke ese es un remix de la cancion de david angel con final
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 |
| Recien Registrado |
Alguien Me Puede Conseguir En Mi Piel De Final Y Shako Si Puede Lo Mas Rapido Posible Gracias
|
| | |
| | #293 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
TODO EL DEMO ESTA EN LA 1º PAG DESTE TOPIC.. O SI NO LO ENCONTRO...DECIS Q AQUI SE LO MONTAMOS DE UNA.. BN... | |
| | |
| | #294 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
suerte mijo | |
| | |
| | #295 |
| Denunciante Sobresaliente |
ya me fijé y estan en la pagina 19
|
| | |
| | #296 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #297 |
| Denunciante Constante | SHO SHA LO TENGOO HACE UFF...lol...Y SIZAPS..ES MERA KUKI.. LO AMO PARX... |
| | |
| | #298 |
| Denunciante Ultra | JAJAJA... TOO BN LOKITA!:. SI SE Q LO TIENEN MUCHOS DE AQUI.. PERO NO TOOS OME!... AHI LO PUSE...PARA LOS Q NO LO TENIAN... ...OTRA COSA!!:..SI LO TENIAS.. PORQ NO LO HABIAS SUBIDO OME??... AHI Q COLABORAR PARX.. NO NO... |
| | |
| | #299 |
| Denunciante Aprendiz | HAY LES DEJO MAS FOTICOS DE ELLOS PARA LOS Q KIERAN...ONLY THE HITMAKERS// LO MEJOR.. |
| | |
| | #300 |
| Denunciante Novato | veee me gusto yo no c q opinar pq no vivo en medellin y no estoi enterada de nada... sixas y yo voi a hacer un montaje con final y shako por hay me lo encargaron yo conosco a dj dark y es un wenon ![]() y q fotos eaa ![]() ATT:pando Última edición por -|[ C3RRA ]|-; 28-03-2007 a las 01:41:33 |
| | |
| Etiquetas |
| final, hitmakers, shako |
| |