DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Final Y Shako - The Hitmakers (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/10400-final-y-shako-hitmakers.html)

AnDrEiTa *LoKiTa 26-12-2006 10:24:32

EEEHHH PERO ESTA NIÑA TULY KE HP MAS ASADA OME.....MEJAA ...VALE LA GUARDIA..RELAXING LAS NALGAS...:SEAAA

:):):)

Laggan 27-12-2006 01:13:39

bueno, pa los que no saben:

tuly y shako ya no son nada, así que dejen de decir que ella es la novia de él

y pa los que aun tienen la esperanza de que el foro no se pierda de camino, dentro de pronto tendrán cosas nuevas de Final Y Shako, tengan paciencia.

y sí es verdad, acá pueden hablar de lo que sea, pero si prefieren que sea de Final Y Shako, mucho mejor

feliz navidad a todos

carlitosway1234 27-12-2006 15:49:36

Si Por Favor No Nos Desviemos Estamos Hablando De Un Grupo Y En Este Post Es Para Opinar De Ellos

El Socio®™ 27-12-2006 17:54:32

ESOOO...

ESA ACTITUD SI ES LA Q SE ESPERA PANITAS..
AHORA SI...

Y PS PARX..
SISAS..
Q SE VENGA CON TOA ESE DUO FINAL Y SHAKO...
Q TALENTO TIENEN!!..

Y SAEN Q SE LES APOYA!!...
8)...

AnDrEiTa *LoKiTa 28-12-2006 14:30:25

AAAHI YO STOY HABLANDO KON EL DJ DE ELLOS..Y ES TODO KERIDO...JEJE :P

_[JULIAN]_ 28-12-2006 15:24:11

psss final y shako, es un muy buen grupo y pienso que tiene buen futuro
y sus nuevas canciones están una ximbita

carlitosway1234 29-12-2006 01:17:49

Oye Sera Que Me Podes Dar El Msn De Alguno De Ellos Del Dj O Cualquiera Para Preguntarles Una Cosa

Laggan 29-12-2006 15:42:01

pana, pues yo primero les pregunto si lo puedo hacer, y luego vemos.

TULY 29-12-2006 17:09:21

Cita:

Iniciado por DON DON
vea parsero deje de formar mal ambiente mijo... que aqui todo esta bien.. aqui me conocen papa. no ve? DENUNCIANTE DISTINGUIDO le llevo 987 post de diferencia... yo soy el productor de gacela y villa y que? yo no estoy hablando mal de nadie ni bien de nadie solo como persona que posteo en este foro pienso que pa eso es este hpta foro pa uno decir lo que piensa si alguien expresa su opinion aqui porque lo van a censurar es lo unico que yo digo relajese mijo y no ponga en tension el ambiente que aqui todo esta muy bien.. saludos a todos los parceros del foro se les queire les guste gacela & villa o no, se les aprecia si les gusta final & shako o no y si les gusta mas q gacela y villa, pues cada quien tiene derecho a gustarle lo que quiera... y parce, GET A LIFE!!! buscate una vida guevon y deja de estar pendiente de lo q yo posteo.! tenes 3 mensajes y en 2 has hablado de mi... muy tragadito o que???? un desconocido aqui esq diciendome pato, quien es el pato??? buscate una novela pa q robes mas pantalla?!?! que esa no es mi intencion diciendo q soy de este u otro grupo o productor de este u otro na yo aqui vengo a pasar el rato... suerte abrite!


ajj con ke vos sos pipe...y yo ni sabia!? pero ke tan weno en vez de apoyarnos diskutiendome vops a mi como si yo fuera la mala del paseo? ke horror..y hablas mucho de humildad pero ni te miras vos mismo KE PENA!!!POR SI NO SABIAS YO SOY DEL STAF DE FLOW COLOMBIANO!!!

TULY 29-12-2006 17:11:20

Cita:

Iniciado por luisanime
bueno, pa los que no saben:

tuly y shako ya no son nada, así que dejen de decir que ella es la novia de él

y pa los que aun tienen la esperanza de que el foro no se pierda de camino, dentro de pronto tendrán cosas nuevas de Final Y Shako, tengan paciencia.

y sí es verdad, acá pueden hablar de lo que sea, pero si prefieren que sea de Final Y Shako, mucho mejor

feliz navidad a todos

aj tan kerido vos !??
ps si el ya no es mi novio ni nada por el estilo!! asi ke cuando yo hablo de ellos no solo me refiero a el sino al grupo completo..solo talento lokal es lo ke yo apoyo...!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02588 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO