DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Final Y Shako - The Hitmakers (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/10400-final-y-shako-hitmakers.html)

Me DeBeS 1000 22-12-2006 11:10:55

pues pero cual es la guevonada q tiene de malo q mencionen gacela & villa ps... q yo sepa esas palabras no son prohibidas en ninguna parte

El Socio®™ 22-12-2006 16:17:24

Cita:

Iniciado por TULY
por Ke Hablas Tanta Mierda Muy Desparchado O Ke????

como Asi Ke Bajandole Respete Parce Ke Aka Nadie Lo Esta Asarando?? Simplemente Ud Vera Ke Dice Y Nosotrs Veremos Ke Decimos Home Si Apoyas Tanto Por Ke No Captas Ke El Topic Es De Final Y Shako No De Gacela Y Villa??
asi Ke No Kiero Ke Me Respondas Con Cuatro Piedras En La Mano Simplemente Acepta Y No Seas Tan Ridikulo?!!!

OE OEEE...
A VER.. DOŃA JULIANA..
PODES SER LA NOVIA DE UNO DELLOS...ETC...
PERO SUAVE OMEE..
Q ESTAMOS HABLANDO SUAVE...

...SIMPLEMENTE...LEAAAA BN MEJAA!....Y ENTIENDA!!!...
EL PARCERO DIJO EN SUS PALABRAS "UDS NO PUEDEN DECIR NADA...LO DIRA LA GENTE"...
YO LE RESPONDI...Q COMO HPTAS! NOSOTROS NO PODEMOS DECIR NADA!...SI NOSOTROS SOMOS ESA GENTE!!!...HACEMOS PARTE DESA GENTE Q LES DARA APOYO COMO ARTISTAS...ETC!!...VOS MISMA SABES!!...
Y ANTES...ESO ES LO UNIKO Q YO EH HECHO...APOYALOS AQUI!...HASTA EH DICHO Q SON UNO DE LOS MEJORES DUOS DE AQUI!!....PA Q VENGAS A EMPUTARTE PORQ DOY MI OPINION PORQ A MI! ME GUSTAN MAS GACELA Y VILLA!...:roll:
TOES PA ACEPTALOS...NO TIENE Q SER BRAVEADO MEJA...UD SAE COMO ES...
Y SIN HUMILDAD...NI CHIMBA...VOS SABES...

Y SI PARX..
PS...YO VERE Q DIGO!...
SON MIS GUSTOS...AHI SI VOS NO TENES Q DECIR NADA!!...
Y SI A MI SE ME DA LA HPTA GANA DE DECIR Q ME GUSTAN MAS GACELA Y VILLA Q FINAL Y SHAKO POR LO Q HAN HECHO...VOZ...PISTAS...LO DIGO!!!...Y Q!...

ENTOES MAS BN...
RELAJESE..
Y ENTIENDA..
Q ESTO SI..
ES UN TOPIC DE FINAL Y SHAKO...Q ESTA SU DEMO...Q HA PEGAO AHI...ETC...TOA LA VUELTA...
Y ASI COMO STA EL DE SEBASTIAN...PA Q OPINEMOS...AHI TEMITAS DEL...ETC...
ES PARA Q?...PARA Q NOSOTROS DIGAMOS Q NOS GUSTA...Q NO NOS GUSTA...Q NOS PARECE MEJOR...Q NO...ETC!!...DAR NUESTRA HPTA OPINION!...Y SI TE VA A EMPUTAR Q DEMOS NUESTRA OPINION...Q POR CUALQUIER CHIMBAITA EN CONTRA DELLOS...AHI SI...:roll:...

AHORA SI..
BAJELE CALIDOSITA..
TOO BN...
8)...

Me DeBeS 1000 22-12-2006 17:56:02

pienso q aqui uno puede decir lo q sea a lo bien

carlitosway1234 22-12-2006 18:29:26

ojo que ese man que dice que es don don es pipe el productor de gacela y villa por eso dice que no importa que hablen de gacela y villa por que el quiere que hablen en este topic de su grupo que haga uno entonces para eso aka estamos hablando de otro grupo

El Socio®™ 22-12-2006 18:34:27

SISAS..
YO SOY DON OMAR..
ESQ ME HAGO PASAR POR "SEBASTIAN"...

8)...

«•[•MIGUEL•]•» 22-12-2006 18:37:33

AH... ENTONCES DON OMAR NO SE QUIERE 8)

El Socio®™ 22-12-2006 18:45:49

NO..
ES PA Q LAS GASOLINERAS...INTERESADAS...FACILES...NO SE ME TIREN..

Y PASAR DESAPERCIBIDO...
COMO CUALQUIERA...8)...

Sushi_K 22-12-2006 20:04:26

q pAsO Ome????

Me DeBeS 1000 22-12-2006 21:46:20

vea parsero deje de formar mal ambiente mijo... que aqui todo esta bien.. aqui me conocen papa. no ve? DENUNCIANTE DISTINGUIDO le llevo 987 post de diferencia... yo soy el productor de gacela y villa y que? yo no estoy hablando mal de nadie ni bien de nadie solo como persona que posteo en este foro pienso que pa eso es este hpta foro pa uno decir lo que piensa si alguien expresa su opinion aqui porque lo van a censurar es lo unico que yo digo relajese mijo y no ponga en tension el ambiente que aqui todo esta muy bien.. saludos a todos los parceros del foro se les queire les guste gacela & villa o no, se les aprecia si les gusta final & shako o no y si les gusta mas q gacela y villa, pues cada quien tiene derecho a gustarle lo que quiera... y parce, GET A LIFE!!! buscate una vida guevon y deja de estar pendiente de lo q yo posteo.! tenes 3 mensajes y en 2 has hablado de mi... muy tragadito o que???? un desconocido aqui esq diciendome pato, quien es el pato??? buscate una novela pa q robes mas pantalla?!?! que esa no es mi intencion diciendo q soy de este u otro grupo o productor de este u otro na yo aqui vengo a pasar el rato... suerte abrite!

El Socio®™ 23-12-2006 03:32:06

AAAA..
LLEVE NEITA...
POR GUEVON..
Y POR CREER Q IVAS A DESTAPAR ALGO..
Q SE SABIA...8)...

Y SOCIO...DON_DON...
RELAS PANA..
Q UD SAE Q TOO BN..

YA LO OTRO PS...
FUE UN MALENTENDIDO CON JULIANA...Y PS YA..NAA IMPORTANTE..
NO MAS...

SISAS?..
TOO BN PS...
UD SAE Q AQUI...CUALQUIERA ENTRA...TOES...RELAJAOS PS TOOS...
8)...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03712 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO