![]() |
a mi me gusto.. pam pam.. .. |
...ps...faltan mas o no?... ...pero sta pollita quiere la quemona...porq sera? |
rompe de daddy yankee pego desde el principio del 2006 y pego fuerte todo el año la sigue pam pam y down |
para mi las mejores son: * frente a el ----tito el bambino *pam pam -------wisin y yandel (paspis):K:K *down( esa cancion me encanto) --------rakim y ken Y * el telefono----Wisin y yandel *Aqui conmigo------looney toons *fantasma--------zion *Ay de mi ----baby rasta jejeje y muchas mas que no alcanzo a copiarr porque o sino me quedo aqui jiji :):;) |
Uyyy si en este año salieron muy buenas canciones!!! |
TE APOYO AGRESIVO ¡¡¡SUPER !!!!!!! Y TAMB!EN..ME MATAS |
para Mi: 1.rompe 2.atrevetee 3.locura Automatica 4.el Telefono 5.me Matas(remix) |
Agresivo de las mejoresssss me encantaaaaaa |
pa mi.. de q vale .- cruzito q tema.. y la otra home q en este momento se me escapa..:S down .. bacancita.. atrevete..:P la tiaera de don..:) chao amor..:P yo no c ps es q mucHAS POR AHUI SIGO PONIENDO..:) |
hay ome.. pongamonos de acuerdo en algo.. "Rompe"...fue un tema del 2005... ...y si...pego mucho...pero en su año.. ahora stamos definiendo la del 2006... por lo q eh visto.. stan .. :arrow: Down :arrow: Atrevete :arrow: Chao Amor :arrow: Agressivo :arrow: Pam Pam creo q estas serian... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©