|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » >><< Arcangel & De La Ghetto >><<Participa en el tema >><< Arcangel & De La Ghetto >><< en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Arcangel & De La Ghetto - La Factoria del Flow (Recomendado) | Alejo Gy | Reggaeton | 8 | 22-03-2009 00:54:20 |
| Pegate Ya - Arcangel Y De La Ghetto - | NAKAFUMA | Reggaeton youtube | 4 | 06-10-2007 12:22:05 |
| /_:NeW:_/::ZiOn Ft.ArCaNgEl & D La GhEtTo---((BoDy On FiRe))--- ThE PeRfEcT MeLoDy.. | `[¤*Jµªи*¤]´ | Reggaeton | 7 | 22-05-2007 21:48:41 |
| Arcángel & De la Ghetto firman con Pompi Vallejo | El Socio®™ | Reggaeton | 87 | 11-05-2007 14:11:01 |
| Daddy Yankee Feat Arcangel & De La Ghetto, Jowell & Randy-Agresivo (Oficial Remix) | NEW_ERA_MUSIC | Reggaeton | 31 | 24-08-2006 14:12:39 |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
jajaja.. cual sentencia? juaaaaaaaaaa.. pere y veres.. Flow Factory..!!.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Bronce | la sentencia para los demas es Flow Factory... se daran cuenta.. |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Notable |
la de muerte |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra |
jjajajajaa.. cual ome... "...Yo soy una estrella q brilla mas que el sol....Uds son opacos no brillan ni con almorol...".. "...No hace falta mi jefe pa pegar mi cancion...yo canto solo...canto con De La Ghetto...Mi jefe no hace falta q cante conmigo en todas las canciones...(como otra gente q hay por ahi...toos esos de WY records...Gold Star...jajaja.....)...yo me pego solo...Zion solo me presento la 1º cancion...de resto no mas..."... toma!!! |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Notable |
ah ke gueva usted sabe ke yomo solo puede ke no tenga vos de canto peor si de rapero y sabe ke tirando yomo solito lo vuelve mierda.......usted sabe ke hector solo con una sola palabr le saca los mocos........y polaco eso de ke es de otra liga es porke le tenia miedo ke fuera de la liga de el porke ese si lo pone a mear......... pd = arcangel gueva |
| | |
| | #46 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | "is all the benjamis.. y fuera de etse mundo ella es.. yo no se pero conmugo se envuelve .. y fuera de este mundo ella eeess.. yo no c pero conmigo se envuelve...ella es una maniatica adicta a mi flow mi fanatica uuuuuuuuuu con su cara simpatica uuuu nunca se me quita" eeaaa no me canso de escuchar este tmea home.. si una gueba pudiera cantar eso .. miguel seria mas teso q don juaaa.. ![]() metiras ena q too bn.. jaja.. |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Novato | Que voz arcangel que voz... |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Bronce | si en este topic han opinado tanto es por algo... |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra |
ya sae perrosky.... Flow Factory....Cooming Soon.... |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Ultra | El tema que dice diske Vida Loka o algo asi.. Aahhh ke hpta tema pa tener ritmo.. pa tener floww... UUUUFFFFF |
| | |
| Etiquetas |
| >><<, arcángel, ghetto |
| |