|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » >><< Arcangel & De La Ghetto >><<Participa en el tema >><< Arcangel & De La Ghetto >><< en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Arcangel & De La Ghetto - La Factoria del Flow (Recomendado) | Alejo Gy | Reggaeton | 8 | 22-03-2009 00:54:20 |
| Pegate Ya - Arcangel Y De La Ghetto - | NAKAFUMA | Reggaeton youtube | 4 | 06-10-2007 12:22:05 |
| /_:NeW:_/::ZiOn Ft.ArCaNgEl & D La GhEtTo---((BoDy On FiRe))--- ThE PeRfEcT MeLoDy.. | `[¤*Jµªи*¤]´ | Reggaeton | 7 | 22-05-2007 21:48:41 |
| Arcángel & De la Ghetto firman con Pompi Vallejo | El Socio®™ | Reggaeton | 87 | 11-05-2007 14:11:01 |
| Daddy Yankee Feat Arcangel & De La Ghetto, Jowell & Randy-Agresivo (Oficial Remix) | NEW_ERA_MUSIC | Reggaeton | 31 | 24-08-2006 14:12:39 |
| | #121 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
ACUERDESE... LO Q PASO EN MANILA UNA VES... NO ME TEMBLO LA MANO... NI ABSOLUTAMENTE NADA.. EL PROBLEMA ERA Q ME TENIA Q AGACHAR PA PELEAR CON VOS ENANO CARECHIMBA... "COMO VA A VELAR POR MI SEGURIDAD.. VELA TU POR LA TUYA... NO SALGA DE TU CASA... BAJA TU PA LA MIA.. TU SABE DONDE YO VIVO..." PRAAAA!... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Constante | BoNiTA y dUlCe |
| | |
| | #123 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Esta vez sos vos el ke las estas subiendo y airando de muy muy hpta.. Y como fue | |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Bronce | NO PS Q YA NO TENIA GANAS DE PELEAR .. |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Ultra | Eso es una cosa... Pero no se pueden dejar las cosas a medias.. ud sabe |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Bronce | JAJAJA PERO EN ESTE TOPIC YA NO... ES Q MERA SALIDA DE TEMA NOS PEGAMOS |
| | |
| | #127 | |
| Denunciante Ultra | Sizas sizas... Yo solo voy a aportar con este pekeño video... Pa ke vean como nos salio de doble nuestro Maravilloso perseguido por Envidiosos... Eske la verdad.. por la plata si brinca el perro, ea
Última edición por |<> BoRkA <>|; 12-01-2007 a las 01:01:11 | |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Aprendiz |
A sisas... vea ahi la foto...
|
| | |
| | #129 |
| Denunciante Aprendiz | Es q' si, todos estos manes hacen todo eso es por la plata, la popularida... ps pa' q' la gente compre y asi, pa' q' todo el mundo este ahi pendiente... se podria decir q' muy pocas cosas son ciertas... |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Constante | m No eNtEnDi PeRo bN!!! |
| | |
| Etiquetas |
| >><<, arcángel, ghetto |
| |