|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » Rick Ross - All I Really Want (Ft. The-Dream) (El Video Lo Hicieron Aca)Participa en el tema Rick Ross - All I Really Want (Ft. The-Dream) (El Video Lo Hicieron Aca) en el foro Rap / Hip-Hop. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| video grabado en medellin de rick ross all i realy want | lenny | Rap / Hip-Hop | 3 | 06-07-2009 17:11:44 |
| Rick Ross - Rich Off Cocaine (Tambien Lo Grabò Aca) | Tha Coolest | Rap / Hip-Hop | 5 | 04-07-2009 18:50:14 |
| Video de rick boss (rap) grabado en Medellin excelente calidad | luks24 | Discusiones Generales | 1 | 21-05-2009 23:19:57 |
| Rick Ross - Deeper Than Rap (2009) | felipemil | Rap / Hip-Hop | 7 | 01-05-2009 17:18:31 |
| Rick Wakeman | the punisher | Rock | 2 | 21-04-2008 23:54:42 |
| | #11 | |
| Denunciante Nuevo |
Cita: Iniciado por LeChuk el video es una rechimba y la cancion tambien, a mi ese man no me gustaba pero se gano mis respetos y lo mejor es ke no habla de drogas. ja no guevon...ese pendejo solo habla de eso (en esta cancion no, pero en el resto del album, si) hasta fue a la casa donde mataron a pablo pero en el video mostro lo chimba de la ciudad y en ningun momento habla de pablo ni de nada de eso! aprenda a diferenciar las cosas! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
y los encholados de la clika por alla!!!!!!
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
Muchas gracias
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato | Cita: |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Nuevo |
lastimosamente eso es medellin una comuna y una casa de traketos!!
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato | tonces como es una buena imagen??? |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Nuevo |
ke idiota, en el video no sale nada de lo malo, sale lo bueno de la ciudad, el metro, el mirador del poblado, el letrero de bienvenidos a medellin, el centro de la ciudad, hasta un cafetal, vease el video y deje de ser idota!
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato | jajaja velo todo bravo... pa mi no muestra nada bueno de la ciudad |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Nuevo |
bravo? no parcero yo no me enojo por la ignorancia de la gente!
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Novato | noo que va... |
| | |
| Etiquetas |
| aca, hicieron, rick, ross, thedream, video |
| |