DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   un tema: "FOR THE OG's" Bone thugs feat: chamillionaire, una pimba!!! (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/62898-un-tema-ogs-bone-thugs-feat-chamillionaire-una-pimba.html)

Criminal Style 08-10-2008 22:02:39

un tema: "FOR THE OG's" Bone thugs feat: chamillionaire, una pimba!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
esto es "para los autenticos gangster's", sin palabras, el tema trata de los gangster's como 2Pac, Eazy-E, notorious B.I.G., que han sido importantes para este genero y se han ido por diferentes causas

que simba de tema!! this's for the OG's!!!!!!!!!

aca la pueden bajar G's!!!
http://www.megaupload.com/?d=AUPHIQH6



ahi les dejo la letra tambien

Mateo' 08-10-2008 22:21:34

uff esta muy chimba el tema.. que en paz descansen todos esos mostros...

THUG LIFE 09-10-2008 21:20:01

Retrochimba de tema Criminal reparcero, ud. sabe como le metemos a esto : GANGSTA SHIT 4 EVER !!!
THUGS IN PEACE a los negros ERIC " EAZY-E" WRIGHT & TUPAC AMARU SHAKUR, el legado continua cuenten con que mantendremos sus nombres en las calles.

Doggy 09-10-2008 21:34:50

Yo aca es donde me hago unas preguntas:

chamillionaire viene siendo de la nueva era si o que??
Para los "OG" Todos los artistas de la nueva era no son reales son farsantes, solo son bling bling y apariencias si o que???

Cuando un vieja guardia evoluciona su estilo y/o canta con gente nueva son unos vendidos si o que???


A bueno
La cancion esta mera ximbita aguanta

todo bn señores

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
:L :L
:laughing9:

Criminal Style 09-10-2008 21:42:39

parce, entonces los de Bone son unos vendidos?
ahi si no me le pegue al perro parce, que la vuelta se pone delicada,

cual es que es tu nick??????????

THUG LIFE 09-10-2008 21:58:32

O.G's son O.G's siempre son muy pocos los que dejan de serlo y el hecho de que canten con alguien nuevo no significa venderse, es que de lo nuevo hay cositas que se rescatan, es normal que el HIP HOP evolucionara por que las ciudades y sus ghettos evolucionan y con ellos los O.G's que le cantan a lo que siempre le han cantado (money, cars, thugs, bitches & drugs como dice Daz Dillinger) pero metiendole ritmos y cosas nuevas, no puedo comparar chamillionaire con webonaitas como chingy, fabolous, webbie, lil' romeo y otro HIP HOP intrascendente.

Doggy 09-10-2008 22:30:27

Cita:

Iniciado por Criminal Style (Mensaje 2731986)
parce, entonces los de Bone son unos vendidos?
ahi si no me le pegue al perro parce, que la vuelta se pone delicada,

cual es que es tu nick??????????

Hijo eso no lo digo Yo

Cita:

Iniciado por Criminal Style (Mensaje 2547540)
parce ese man fue un rapero respetable por ahi hasta el año 2000, de ahi en adelante se volvio muy farandulero y comercial, no merece ser reconocido ahora
ya no es ningun OG
(original gangster)
ya es mero visaje


Cita:

Iniciado por thug life (Mensaje 2693224)
Snoop fue O.G mientras estuvo en DEATH ROW RECORDS y publicó el The Chronic, Doggystyle, Tha Doggfather e hizo featurings junto al gran 2PAC, Dogg Pound Gangstaz, Lady of Rage y otros que se convirtieron en verdaderos himnos del West Coast Gangsta Shit ; luego en 1998 se fué a No Limit records se quitó el Doggy de su tag y la calidad de su música nunca volvió a ser la misma, llegó el nuevo milenio y Snoop no fué ajeno a los cambios que sufrió el HIP HOP y la farándula se apoderó del género y de el mismo o sino mire un capitulo de Snoop Dogg fatherhood y me dice que tan gangsta es ahora.
Para acabar de ajustar no se hace cuanto (tampoco me importa) saca una canción justo al supuesto "big boss" el "Cangri" Daddy yankee lamentablemente y como si fuera poco llamada "zona de gangstas" y ahí si fue cuando Snoop se bajó del bus de los mejores rappers de la historia, en mi opinion.

Cita:

Iniciado por Pablo-med (Mensaje 2606639)
Snoop solo save hacer basura


Bone Tambien se volvio comercial y temas con sonidos nuevos de las nuevas tendecias
o q decis de canciones con bow wow maria Carey ???


Cita:

Iniciado por thug life (Mensaje 2732006)
O.G's son O.G's siempre son muy pocos los que dejan de serlo y el hecho de que canten con alguien nuevo no significa venderse, es que de lo nuevo hay cositas que se rescatan, es normal que el HIP HOP evolucionara por que las ciudades y sus ghettos evolucionan y con ellos los O.G's que le cantan a lo que siempre le han cantado (money, cars, thugs, bitches & drugs como dice Daz Dillinger) pero metiendole ritmos y cosas nuevas, no puedo comparar chamillionaire con webonaitas como chingy, fabolous, webbie, lil' romeo y otro HIP HOP intrascendente.


Parceros no se ofendan
lo que digo lo digo por experiencia
Me paso cuando Cypres Hizo el album con bases de rock, paso cuando rza sino estoy mal cuando saco uno de los ultimos trabajos que tambien le metio sonidos nuevos y otros artistas hicieron cosas nuevas raras CASI TODOS LOS Q CONOZCO VIEJA GUARDIA DIJERON VENDIDOSSSSSSSSSSSSSSSS que habian perdido la escencia

Por eso digo lo q digo
Yo no hablo por hablar

Y no son vendidos para mi por q tambien son de las agrupaciones q mas escucho





THUG LIFE 09-10-2008 23:22:12

NO Doggy parcero ofendido x eso no !!, opine lo que opine de Snoop por que ese man si es cuento aparte ese si dejo de ser O.G hace muuuucho rato ( desde que dejó Death Row Records ), por eso dije que algunos dejaban de serlo. ese man entró a la nueva onda HIP HOP que es más farandulera ( o le parece que es muy O.G cantar con Daddy Yankee), EL RAP evoluciona, claro, es obvio, por que las cosas cambian, por eso es importante si escuchas Rap norteamericano tratar de bajar las liricas y traducirlas para ver que tanto a cambiado el estilo y escuchar que es lo que dicen ahora y que decian antes sólo asi ves si era un O.G o No, por que juzgar un rapero sólo por las pistas...

Criminal Style 10-10-2008 08:12:46

sisas eso es verdad, lo que dice mi viejo el thug life, por una pista no dice si es OG o no, es la mera letra, escuche el ultimo trabajo de bone "T.H.U.G.S." y traduzca temas como "nation of thugs" "unstoppable" "t.h.u.g.s." entre otros, para que verifiquemos si realmente son comerciales, solo mencionan "glock's, killas, money, shoot's, hoes..." por una cagada que hayan echo como lil love, no dejaran de serlo,
son pocos los raperos que todavia cantan lo que quieren cantar, no como muchos de los de ahora que solo cantan lo que el público quiere oir,
bone sigue cantando lo que escuchabamos decadas atras.

revolucion!

OG's

Doggy 10-10-2008 19:33:29

Cita:

Iniciado por thug life (Mensaje 2732123)
NO Doggy parcero ofendido x eso no !!, opine lo que opine de Snoop por que ese man si es cuento aparte ese si dejo de ser O.G hace muuuucho rato ( desde que dejó Death Row Records ), por eso dije que algunos dejaban de serlo. ese man entró a la nueva onda HIP HOP que es más farandulera ( o le parece que es muy O.G cantar con Daddy Yankee), EL RAP evoluciona, claro, es obvio, por que las cosas cambian, por eso es importante si escuchas Rap norteamericano tratar de bajar las liricas y traducirlas para ver que tanto a cambiado el estilo y escuchar que es lo que dicen ahora y que decian antes sólo asi ves si era un O.G o No, por que juzgar un rapero sólo por las pistas...

Cita:

Iniciado por Criminal Style (Mensaje 2732370)
sisas eso es verdad, lo que dice mi viejo el thug life, por una pista no dice si es OG o no, es la mera letra, escuche el ultimo trabajo de bone "T.H.U.G.S." y traduzca temas como "nation of thugs" "unstoppable" "t.h.u.g.s." entre otros, para que verifiquemos si realmente son comerciales, solo mencionan "glock's, killas, money, shoot's, hoes..." por una cagada que hayan echo como lil love, no dejaran de serlo,
son pocos los raperos que todavia cantan lo que quieren cantar, no como muchos de los de ahora que solo cantan lo que el público quiere oir,
bone sigue cantando lo que escuchabamos decadas atras.

revolucion!

OG's

Bueno excelente me gusta q defiendan la cosa a capa y espada y con argumentos
EXCELENTE
La cosa q dije la dije por q me han tocado rapers q si juzgan por piistas cosa q me parece mala pero bueno

Un tema q siempre sera polemico y con el cual habran peleas por doquier es el relacionado con por ejemplo cantar o bailar con otro genero en especial con el restregon
A mi me parecen QUE SIEMPRE Y CUANDO NO SEA POR PROPIA INICIATIVA que si los llaman a cantar reggaeton q canten AL FIN Y AL CABO LES PAGAN O NO '?? otra cosa es q sea por iniciativa propia que para mi ahi si serian vendidos

Bueno yo si bajo las letras de las canciones y las traduzco para entender lo que escucho

Señores todo bn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03791 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO