![]() |
doggy gracias por el regalo, yo solo digo es que Bone no ha perdido su esencia, y si no que lo diga flesh-n-Bone "En septiembre del año 2000, semanas antes de la liberación de su segundo álbum "5 ª Dog Let Loose". Flesh fue condenado a 11 años de cárcel por amenazar a un vecino-amigo con un AK-47, Sin embargo, fue puesto en libertad condicional el 13 de julio de 2008. los cargos que se le atribuyeron a flesh en su momento fueron: Asalto,violación de libertad condicional, y asalto con un arma semi-automatica." parce, este grupo es una muestra de que el gangsta rap esta vivito y coleando |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©