|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » Emin3mParticipa en el tema Emin3m en el foro Rap / Hip-Hop. |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
stop dickridin | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado | When I Gones Es Una Pimba De Tema... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra |
D-12, El Grupo De Eminem Ke Es Una Chimba, Aunke Ya No Sera Lo Mismo Sin Proof (r.i.p. Octubre 2 De 1975-abril 11 De 2006). Dirty Dozennn !!!
|
| | |
| | #14 |
| Torcida Oficial Denunciante Aprendiz |
huy ese man murio??? yono sabia parce.. ese man cantaba bien claro ke uno entendiera toda esa welta en ingles seria mejor... pero como asi que proof ta muerto ome |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
SI OMEEE, QUE RABIA PERO NADIE SE SALVA DE LA VIOLENCIA, LASTIMA |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce | ese man es un papasote noooooooooo me moriiiiiiiiii me caso papasito pero pues como que ah medida que fue creciendo c mejoro porque chiquito como que no pero = lo conoci grande y asi esta muyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyy bueno!!!!! |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Avanzado | papasito ome en el video de superman...mmmm |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega | me ekanta eminem es lo mejoor...es super lindo,y tiene canciones super buenaas!!! |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Avanzado | papasito ome.... deberia ser el novio de uno ome... |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
Mas Foticos Pa Las NiÑas Q Las Veo Como Babeandose ... Vean Esa Con La Hijita, Q Ternurita Je Je ... VEEEEE NO SALIERON, PEREN UN MOMENTICO PILLO Q PASO Última edición por ◄◘ JU@NCHO ◘►; 29-06-2006 a las 08:45:12 |
| | |
| Etiquetas |
| emin3m |
| |