![]() |
...tr3s Coronas... 5 Archivos Adjunto(s) TR3S CORONAS, QUE KHIMBY DE GRUPO, O NO ?? DE LAS CANCIONES QUE MAS ME GUSTAN DE ESTOS PANAS ES "FALSEDADES", Y EL VIDEO, NADA QUE ENVIDIERLE A LOS DE LOS RAPEROS DE E.E.U.U., EL TOPIC ES TODO SUYO, OPINEN ... --- PARCERO PRODUCTION --- |
Rocca Es Un Teso.... Y Lleva Mucho Tiempo En Francia, Con Reconocimiento En Un Pais, Donde Se PodrÍa Decir Que Es El Segundo Del Hip Hop A Nivel Mundial, Despues De Estados Unidos |
Tres Koronas Tiene Un Tema Muy Chimba Ke Se Llama Koronas O Mueres |
Prefiero a Darío Gómez... |
Cita:
|
sixas bien por us |
Pues Kantan Bueno .. Pero No Son Los Mejores.. D Temas K Me Gusten D Ellos.. Envidias..valio La Pena..el Preso..entre Tu Y Yo.. |
oe juanya ome y esos de donde son ome??? |
Rocca Es Colombiano Pero Es Mas Afranzezado (entiendase Por Que Ha Estado Mucho Tiempo En Francia), P.n.o. Es Colombiano Y Reychester/a Dominicano, Los 2 En Queens, Ny ... |
Me gusta mucho tr3s coronas el estilo es pesadito y letras furtes pero buenas las canciones q mas me gustan son falsedades y envidias :peacelove: |
...se las dan de malos bravos andan en banda y siempre alzados gritan, forman bulla por todo lados pero cuando están solos caminan cagados, se las dan de malos bravos andan en banda y siempre alzados gritan, forman bulla por todos lados, los verdaderos caminan callados… uffff FALSEDADES ES KHIMBA DE TEMA ... |
la unica cansion que me gusto de Tres Coronas fue EL PRESO de el DRAFT 2005 |
Eeeyyy Kien Tiene Ese Teman De Tres Koronas Ke Se Llama Koronas O Mueres |
ke gonorrea e grupo !!! escuchen yo gotti o papoose !! malditos ignorantes |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y K KHIMBA EL RAP :p |
Hip-hop Will Never Die ... |
men se le agradece |
ey parceros en mi "humilde opinion" tres coronas me parece una groceria total por el mensaje de letras....instrumentales y flow de estos manes es muy bueno pero para mi es muy importante el mensaje y lo q cantan estas pintas no me llama la atencion...aca se les respeta los gustos....solo una opinion |
a y ps rocca es un man q ha jugado un papel importante en el rap frances con el grupo la cliqua y tambien en solitario..este man tiene mucha cancha y terreno en latinoamerica y francia...y ps el pirobo reguetonero de reychesta tenia lo suyo pero el q incurcione en esos terrenos del perreo es un falso del rap...nada mas q decir jeje...chimba pa los q les gusta y se les respeta mi novia ama a rocca q bandera ..jeje |
Info rocca y tres Coronas A principios del 2001 en las calles del barrio Queens en New York City, dos raperos colombianos P.N.O y Rocca y un dominicano Reychesta se juntaron para formar el grupo Tres Coronas. La meta de Tres Coronas es de "coronar" al Hip Hop en el Mundo Latino. Y dejenme decirles que con el "pitbull" Rocca, Tres Coronas no puede fallar. Rocca es un rapero colombiano que ha vivido en Francia desde los 6 años. Tambien fue el pais donde inicio inicio su carrera...en frances. Primeramente con el grupo La Cliqua a principios de los 90's. El disco mas representativo se llama "Concu Pour Durer". Tambien Rocca participo a la musica de la pelicula La Haine, probablemente la mejor pelicula urbana de Francia, hecha por Mathieu Kassovitz. Y desde Rocca se lanza en solo con exito. Rocca fue el primer rapero en Francia a vender mas de 100 000 copias de un sencillo de rap, y eso hace mas de 10 años! Disco de Oro. La canción se llamaba "Les jeunes de l'univers" ("los jovenes del universo"), extracto del disco Entre Deux Mondes ("Entre Dos Mundos"); y para acabarla lo hizo con un sample de una cancion pop de Michel Berger. Pa'que vean, Rocca es como cocaina pura de Colombia, ADICTIVO! Pero todavia faltaba unos pasos para que Rocca se lanze con tres Coronas. Sacó otro monumento del rap en Francia llamado "Elevacion" en 1997, con unos tracks impresionantes tanto en el instrumental, que en el flow o los lyrics. Incluso, puso una cancion en Español "El Original" con un ritmo de salsa que les hara bailar sin duda alguna. El ultimo disco en frances del rapero salio en el 2003 bajo el nombre de "Amour Supreme" ("Amor Supremo"). Regresando a Tres Coronas, el grupo empezo a promoverse independientemente a travers de mixtapes vendidas en un monton de paises como Estados Unidos, Francia, España y Colombia obviamente. El resultado: Una fama que no se puede discutir en el Hip Hop Underground Internacional! Presentes en varias compilaciones de muy buen nivel como The Draft o Chosen Few, ya habia llegado el momento para Tres Coronas de pegar duro al mercado a lo grande. Entonces el grupo con sabor colombiano nos llega hoy con su album / dvd "Nuestra Cosa" que contiene 5 videos y un documental! Tambien estan presentes varios artistas en este disco de Tres Coronas, de los cuales cabe mencionar Infamous Mobb o Total Eclypse de Executiones. Espero de verdad que Nuestra Cosa llevara Tres Coronas a la corona que el Hip Hop Latino se merece! |
Esos Manes Cantan Una Ximba !!!!!!!!!! 8)8) Con Respecto A La Rocca Ke Ximba De Tema " El Original " !!! 8)8) |
Cita:
cada uno tiene una preferencia hacia algun genero en especial si este no es el suyo dignese de no opinar :L FALSEDADES que kimby de tema monten temas de 3 coronas porfa si? |
un tema muy chimba pero es en frances es el de traffic, creo q lo hace rocca |
a mi me gustan mucho estos temas.: mi niñes sin padre --> si este no es el mejor.. es el segundo..8) rateros el preso --> celente bang bang ---> ufff.. q hP[TA .. :P y falzedades q es mero clasicazo y ahi muchas otras.. pero estas son las q mas me llaman como q la atencion |
aa me falto .. envidias y la jugada es q ahi muchas pero me da locham ponerme a escribir too eso..:P |
PARX....ESE GRUPO ES UNA KIMBYYY:P!! FALCEDADEZ...IAAA MATZIMAA OLE!...:D.. Y ESE REMIX KE LE HICIERON A SALIO EL SOL TAMBN ES KUKIRRIS...:D |
yo pense k no habia topic de tres coronas k les puedo decir lo he visto en vivo cantando todas las canciones mas asperas es sorprendente ver llegar a españa a un man tan sencillo como rocca y pno reychesta se separo del grupo y cuando hable con rocca no dijo nada al respecto fue una noche k solo los amantes del rap colombiano k nos reunimos alli sabemos lo k se siente k viva el hip hop colombiano su ultima cancion se llama nacio latino que pueden escucharla en su space |
bueno estoy deacuerdo, 3 coronas es un grupo exelente, pa mi el mejor tema y el que le cae a mas de uno es falsedades, pa los que se creen malos bravos jajajajajaja que chimba que les solle hay les dejo el space y la pagina pa que escuchen y se los sollen.. http://www.myspace.com/trescoronasny www.trecoronas.net |
sigan postiando de los q les gusta...bn por todos |
tres coronas fue el grupo que principalmente ,me inicio a gistar en el genero dl rap realmente admiro mucho al grupo canciones vacanas: falcedadez , envidias , ahora o nunca , el preso entre otras que lo hacen sentira uno orgulloso de la tierrita uvo un tiempo en el que hable con rocca por msn atraves de la pagina de ellos y realemente al grupo le toco muy duro |
y sobre todo lastima que un grupo tan bueno se halla desintegrado porque estaban triunfando en ee uu y muchisimas partes att:rasta |
esos manes cantan muy bakano. me gusta mucho P.n.o.a mi parecer el mejor cd es nuestra cosa el mixtape no es tan bakano como este. |
ud q "conocen" tanto de tres coronas suban temas de rocca cuando era de la cliqua....o de reychesta cantando regueton... q contraste rocca uno de los mas sobresalientes mc en francia q vendieron con la cliqua cerca de 100000 mil copias.... y rey chesta q cantando regueton nono q fuck!!! |
hay pongo unos temitas pa q los bajen Los infamous http://rapidshare.com/files/24069570/05-tres_coronas-los_infamous_feat__infamous_mobb.mp3.html El alma al diablo http://rapidshare.com/files/24063270/tres_coronas_-_el_alma_al_diablo.mp3.html Instinto animal http://rapidshare.com/files/24065600/02-tres_coronas-instito_animal.mp3.html envidias http://rapidshare.com/files/24060692/01-tres_coronas-envidias-obc_2_.mp3.html |
piyen estas La vie - Rocca http://rapidshare.com/files/24232323/Rocca_-_La_vie.mp3.html les jeunes de l' univers - Rocca http://rapidshare.com/files/24231553...ivers.mp3.html amour supreme - Rocca http://rapidshare.com/files/24234614/rocca_-_amour_supreme.mp3.html |
parce les recomiendo un tema que se llama falcedades otro que s ellama envidias y otro que se llama traiciones, Los tres temas son una chimba |
Cita:
Bobo yo nunca e escuchado a ese man cantando rejeton monta un tema pa ver como es q es |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©