|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » ...tr3s Coronas...Participa en el tema ...tr3s Coronas... en el foro Rap / Hip-Hop. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 3L tRio D3 Tr3s | djbeat | Semi Desnudos | 34 | 10-10-2010 08:34:30 |
| tr3s nenas tr3s | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 14 | 23-06-2010 19:51:30 |
| Tr3s de Brazukas Tr3s | !!! OoOops !!! | Videos | 3 | 28-09-2009 20:53:39 |
| Choques de a Tr3s | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 7 | 22-09-2008 17:03:48 |
| De a tr3s | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 11 | 24-04-2008 14:03:36 |
| | #41 | |
| Denunciante Nuevo |
Bueno Yo Apoyo A Tres Coronas Y Nada Mas.........
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Notable | tres coronas es chimba.. lo mismo ke la etnia pero los de antes |
| | |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
no parce definitivamente es del mejor hip hop del mundo...lo ke hace roca y reychester es ke violencia....pura calle....letras asperas y flow brutal.... las canciones ke mas me sollan son Mi tumbao con ganas de triunfar El Preso falcedadez envidias La vuelta Instinto animal...aju la chimba...."El pobre muere mas joven....politicos mas ricos...por causas de sus delitos sus hijos en el vicio...asi es la calle.." |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Sobresaliente |
3 koronas me parece un exelente grupo totalmente hip hop und callejero Representando a Colombia Y la Etnia. lastima q los bobos no sepan escuchar y prefierna mover la cabecita escuchando frases extrangerizada. gotti jajajajajajaja fuck |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Constante |
este fincho le cancelaron el concierto a pno y a rocca por q les falta un papel de mas de seguiridad cuando ele vento es para mas de 1000 personas... y pa shotta 3c representando el und callejero de colombia no creo mas bien creo q representan un americano suburbio...ese es el video de ellos from broklyn y quems...colombia? no creo |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Nuevo |
muchacos lamentablemente las cosas buenas , avecez se acaban muy rapido , el grupo tres coronas fuel el q inicialmente me llamo la atencion para escuchar y saber de la verdadera musika q para mi es el reggae y el rap , y nada que pn y rocca sigan luchando por sacar el grupo adelante ellos tienen talento , ojala lo aprovechen
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Nuevo |
muchacos lamentablemente las cosas buenas , avecez se acaban muy rapido , el grupo tres coronas fuel el q inicialmente me llamo la atencion para escuchar y saber de la verdadera musika q para mi es el reggae y el rap , y nada que pn y rocca sigan luchando por sacar el grupo adelante
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Constante |
y ese mensaje q?
|
| | |
| Etiquetas |
| coronas, tr3s |
| |