![]() |
suena exactamente igual por que cogieron canciones de tupac y dicen que las hace un tal Black Haze -_- |
2 Archivos Adjunto(s) Tupac es el rapero más importante en la historia del hip hop es por esto que se tejen tantas historias alrededor de su muerte, por ahí ronda de una foto de su necropsia hay se las mando junto con su reporte. Este Black Haze es el mismo tupac-Makaveli, la voz, liríca y estilo es el mismo. THUG LIFE BIAAATCH!!! |
que caja................. |
Pues suenan igual, pero la letra nunca será igual, son mentes y tiempos diferentes |
no esta vivo, ya tengo el cd de blac haze, y en la portada aparece otro man muy distinto a TUPAC, igual la voz tiene algo de diferencia, el estilo, y la letra |
pss si esta vivo ke bien y si no que se va a hacer |
vamos a pillar a la tumba a ver si si esta ahi acostado, listo los espero en el cementerio universal a las 12 de la noche. llevar camarita, palas, y un fierro por si se levanta, pa acostarlo pa siempre |
HAY RUMORES QUE EL CADAVER NO ES EL DEL EL, FACILMENTE SE PUEDE ENCONTRAR ALGUIEN CASI IGUAL, Y TATUARLO Y QUE LO MATEN EN FIN ES LA MISMA VOZ DE ESO NO HAY DUDA YA DEPENDE SI LA VOZ ES MANIPULADA CON ALGUN PROGRAMA PERO ES LA MISMA VOZ |
a no el no esta muerto :S :S :S |
en mi opinion no creo q sea verdad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:31:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©