|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » La Batalla Se Inicio - Gt Vs Carnaval - VotacionParticipa en el tema La Batalla Se Inicio - Gt Vs Carnaval - Votacion en el foro Rap / Hip-Hop. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL FUE EL GANADOR? | |||
| GT | | 18 | 40,91% |
| CARNAVAL | | 26 | 59,09% |
| Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| -- !Votacion Nuevo Moderador Zona Rock! -- | Darth DarK^^ | Rock | 303 | 07-02-2008 19:51:10 |
| Votacion Bandas Altavoz! | El OrnitoGringo | Rock | 73 | 06-10-2007 19:25:20 |
| VoTacion pRincesos HONORARIOS (sisa... princesas :.) | Wisiи∂*(( | Archivo Historico | 320 | 21-08-2007 07:15:46 |
| VotAcIoN! | KaMpAnItA^^ | Discusiones Generales | 73 | 04-11-2006 18:55:30 |
| Importante: Votacion Fecha Reu De NiÑas!!! | La Peli | Discusiones Generales | 26 | 15-05-2006 20:08:17 |
| | #41 | |
| Denunciante Notable |
Juputa, me estan entusiasmando a dale a la lirica, ps las palabras son mi fuerte pero no el canto ni la grabación.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
dionisio hagale marika metale la moral |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Avanzado | los Ritmos Super Buenos, Agresivos, Pegajosos, Demasiado Buenos. La Vos De Carna Demasiado Distorcionada Aunke Kedo Chimba, La Vos De Gt Super Bn Aunke Sonaria Mas Armonioso Si La Lirica Se Hubiera Apegado Mas Al Ritmo De La Cancion, Los Felicito Les Kedo Super Chimba... Voy A Tener Ke Pensarlo Mas De Dos Veces Pa Ver Kien Se Lleva El Voto :p |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Mega | a parxe me sollo mas la de karna aunk no se le entendia bien en algunas partes y la lirik de gt estuvo pimbita,pero le falto el manejo de tiempo en kuanto a la pista pero bie par de neas a y sisas mi voto es por karna ![]() |
| | |
| | #45 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
HAGAN UNA EN COMPAÑIA, DALE DALE DALE SIIIII?????????? | |
| | |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | mmmm yo los quiero mucho a los dos... y no tenia la menor idea de que rapeaban pero los dos lo hicieron mu7y bn xelente pa los dos y sipas, unanse! voto: SECRETO |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Platino |
Bueno, les cuento cómo evoluciona el asunto: Ya hay lírica, ya hay pista...el parcero Snoop (yo le digo Snupi, ahí de puro calidoso), me mandó anoche la pista...hecha por él...y bueno, me encuentro concentrao en proceso de grabación, en esa cosa de los arreglos profesionales y todo. A más tardar, creo que pal lunes les tengo lista la tiraera PD: Pa que no digan que hablo mucho, acá les monto una fotico del Snupi y yo en una farra hace 8 días... |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Notable |
a que vacano esa musik viva el hihop aunk no me guste casi jeje
|
| | |
| | #49 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | Cita:
juasssssssssssssssssssss ahh no jueputa!!!!!!!!!!!!! que hp mas charro ome si habla mierda! eusta y onde quedo el espiritu del rap... onde dejo la camiseta???? ahi jueputa con que iras a salir el lunes ome! | |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Novato |
en la manera de rimar la letra de gt gano pero en la pista quedo perdido porque se escuchaba mal como que le perdio la comba al palo y por ese lado carnaval le pego mas aunque tambien le falto pero por pista, por claridad y porque fue mas ameno y no nesecito de grocerias para decir las cosas yo digo que carnaval gano! pero la letra mas pesada es la gt pero en los otros factores le falto entonces por eso gano el carnaval |
| | |
| Etiquetas |
| batalla, carnaval, inicio, votacion |
| |